| Forum » Dudas y preguntas » entrenamiento juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
91 msgs.
Rookie
|
hola, no se q entrenamiento es el que se refleja en la ficha de los jugadores. El indice de subida que tienen los jugadores en pantalla se refieren al entrenamiento q estan haciendo el mismo día, o se refieren al entrenamiento del día anterior?? un saludo. gracias |
08/06/2010 05:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
los numeritos que te salen hoy corresponden al entrenamiento de anoche | 08/06/2010 08:04 |
| - Div/Gr | ||
|
91 msgs.
Rookie
|
al de anoche?? entonces se refiere al del día anterior no?? por ejemplo hoy estan entrenando regates y ayer remates a gol. Se refiere a remates a gol verdad?? a que hora sucede el cambio de entrenamiento?? gracias x contstar |
08/06/2010 13:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
290 msgs.
First-team player
|
Pim Pam dijo: al de anoche?? entonces se refiere al del día anterior no?? por ejemplo hoy estan entrenando regates y ayer remates a gol. Se refiere a remates a gol verdad?? a que hora sucede el cambio de entrenamiento?? gracias x contstar Sí se refiere al de remates a gol. Por la noche se realiza el cambio, a una hora indeterminada. Editado por Ajacied 08-06-2010 13:10 |
08/06/2010 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
efectivamente se refiere al de remates a gol, la hora depende empieza a las 5 de la madrugada y ekipo por ekipo va actualizando a todos a lo largo de la mañana por ejemplo a mi esta temporada me ha tocado ser actualizado sobre las 8 de la mañana y mas o menos a esa hora todos los dias me actualiza, sin embargo la temporada pasada era casi a las 11 de la mañana, la mejora por entrenamiento se hace a la vez que se recupera energia, asi que fijate cuando recuperan energia y ya te saldra tambien la nueva cantidad de mejora, no se si me e explicado bien o t voy a liar jajajaja | 08/06/2010 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
458 msgs.
First-team player
|
yo llevo dos temporadas q se me actualiza a las 02:30 mas o menos... | 08/06/2010 13:13 |
| - Div/Gr | ||
|
91 msgs.
Rookie
|
jejeje, parece algo complicao, no es solo indice de subida y ya esta. yo pensaba que cuando terminaba un entreno, automaticamente al iniciar el del dia siguiente te marcaba lo que había subido en el entrenamiento anterior. entonces he creido entender: tras el cambio de entrenamiento, te indica el indice de subida, y luego cuando sube la energía, se vuelve a actualizar el indice de subida. creo qe es eso no? jeje. bueno gracias a ambos. un saludo |
08/06/2010 13:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
a las 02:30 de la madrugada? crei que empezaba a las 5:00 como el pago de salarios no se kien me lo dijo hace tiempo, aunq en realidad es algo que no le doy mucha importancia, siempre y cuando lo hagan antes del partido me vale | 08/06/2010 13:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
no, cuando cambia el dia, te borra el entreno del caudrito donde tienes programados los entrenos y ya esta, y luego cuando recupera la energia ya es cuando te pone la mejora, aunq tienes que dejar unos minutos pasar desde que recupera la energia, xq al principio te pone la suma de los dos ultimos entrenamientos, pero en 4 o 5 minutos ya solo queda marcada la ultima mejora, como has visto la prosa no es lo mio jajajaja Editado por Halfredoxx 08-06-2010 13:18 |
08/06/2010 13:18 |
| - Div/Gr | ||
|
91 msgs.
Rookie
|
jejeje, no hace falta tmpco ser un machado xa hablar x aki,jeje. bueno gracias, me habeis resuelto mi duda aunque no sea el striker una fabrica de nuevos poetas,jeje. un saludo, y gracias de nuevo | 08/06/2010 13:22 |
| - Div/Gr | ||
1