| Forum » Dudas y preguntas » ALINEACIÓN | Date | |
|---|---|---|
|
Username
269 msgs.
First-team player
|
Buenas, tengo una gran duda y espero que alguien me pueda comentar al respecto. El tema es el siguiente...no sé si es mejor poner en mi once titular los jugadores que tienen mayor media total (a pesar de estar algo dopados), de forma que tenga la mayor media de equipo posible con mi plantilla....o por el contrario, poner en el once titular los jugadores que tengan mayor media de ataque y defensa, aunque no sean los jugadores con mayor media total, y de este modo, tener una media de equipo algo menor. He probado ambos métodos y sinceramente, no sé que ocurre con mi equipo que teniendo mejor media que algunos de mis rivales, llevo una racha bastante mala desde hace un tiempo y no consigo levantar a mi equipo. Espero alguna posible ayuda. Gracias, un saludo!! |
07/06/2010 14:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
72 msgs.
Rookie
|
buenas yo creo ke lo principal es tener a los jugadores colocados todos en sus respectivos puestos para ke puedan rendir al maximo lo ke tu comentas , creo ke siempre hay ke poner alos mejores cuanta mas media de equipo , mas posibiladades tienes de ganar, y despues tienes ke ver como juega el rival , con ke sitema y todo eso , bueno todo esto es mu modesta opinion , espero ke te resuelva algo tus dudas | 07/06/2010 14:23 |
| - Div/Gr | ||
|
1021 msgs.
International
|
KryNaC dijo: Buenas, tengo una gran duda y espero que alguien me pueda comentar al respecto. El tema es el siguiente...no sé si es mejor poner en mi once titular los jugadores que tienen mayor media total (a pesar de estar algo dopados), de forma que tenga la mayor media de equipo posible con mi plantilla....o por el contrario, poner en el once titular los jugadores que tengan mayor media de ataque y defensa, aunque no sean los jugadores con mayor media total, y de este modo, tener una media de equipo algo menor. He probado ambos métodos y sinceramente, no sé que ocurre con mi equipo que teniendo mejor media que algunos de mis rivales, llevo una racha bastante mala desde hace un tiempo y no consigo levantar a mi equipo. Espero alguna posible ayuda. Gracias, un saludo!! La que cuenta es la media total. Olvídate de las otras. Por cierto, da igual que tus jugadores estén dopados, éstos rinden igual que cualquier otro jugador. |
07/06/2010 14:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
269 msgs.
First-team player
|
Es que no estoy seguro xk con mi mayor media de equipo (68) frente a rivales de x debajo mia en la tabla he conseguido peores resultados que con los de mejor media ataque y defensa ante equipos de posiciones elevadas en la tabla...entonces me ha puesto en duda y no sé muy bien como seguir jugando....agradecería la intervención en el debate de un moderador del juego o alguien con mayor seguridad en sus respuestas, sin menosprciar ni mucho menos las de los demás usuarios. Gracias por las respuestas! |
08/06/2010 01:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
434 msgs.
First-team player
|
A mi me pasa algo similar, con una media de 56, en los paridos de liga he ganado dos y empatado uno los demas los he perdido, que segun los comentarios mi equipo era muy superior al rival, e igualmente he perdido, he probado con muchas tacticas y posiciones,siempre con los jugaores en su puesto, y nada, ya me he resignado, solamente espere a que terminara esta liga y ahora voy segunda , y sin hacer modificaciones Editado por pregosoy 08-06-2010 09:26 |
08/06/2010 09:21 |
| - Div/Gr | ||
1