Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿¿Cuando llegan los jugadores clausulados?? Date
267 msgs.
First-team player
Muy buenas noches gente. Vereis, el tema es que anoche realize un clausulazo (o eso creo) y queria saber cuando viene al equipo el jugador. Me sale en compras pero pone traspaso pactado y un precio mas bajo que el de la clausula que habia que pagar. ¿He hecho un clausulazo o me he hecho la picha un lio y he hecho otra cosa? Y en caso de haber hecho clausulazo ¿Cuando dispondre de el?

Un saludo y gracias de antemano.
06/06/2010 21:58
  - Div/Gr
Username
728 msgs.
MVP of the game
Has hecho un transpaso pactado, el otro manager podrá rechazar o aceptar la oferta...

Si quieres hacer un clausulazo pon la cláusula que tenga el jugador en "Oferta" y después dale a enviar, si sale un candado al jugador está clausulado y llegará a las 24h.
06/06/2010 22:56
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
Ok, gracias. Pero no se, paso algo muy raro, porque yo puse el precio de la clausula que eran 3 kilos aprox. y ya me salio en compras pero con un precio de 900 mil y poniendo eso de traspaso pactado. Pues nada ahora solo hace falta que pique y acepte la oferta... que remedio D 07/06/2010 00:44
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
puede cancelar la oferta y clausularlo si kieres por que lo mas seguro es que no la acepte y lo renueve 07/06/2010 01:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1