| Forum » Dudas y preguntas » jugadores estrella! | Date | |
|---|---|---|
|
qereis mas jugadores estrellas en pos de aumentar el cache del juego?
|
||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
es solo una pregunta q qizas tenga una explicacion, por eso no lo pongo en sugerencias ejej como es q en el ibasket salen a subastas un monton de jugadores estrella constantemente, (habra docenas de ellas) y sin embargo aki solo gozamos de 5 o 6 (nose exactamente) salidas ya hace varias temporadas? tneneis pensado sacar algunas? x ejemplo en el ibasket pone recientemente: con el motivo de la final de noseq...salen a subasta... en plan q por acontecimientos de la vida real, pues salen jugadores relacionados en el juego. teneis pensado hacer algo parecido con la llegada del mundial x ejemplo? gracias por leerme xD claro esta q yo no puedo optar x ninguno en caso de q salieran, pero creo q daria lucidez al juego |
06/06/2010 16:36 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Yo he puesto que no me gustaría que saliesen más estrellas. Ya estoy cansado de las mismas en el ibasket donde mi liga se ha descompensado por las estrellas que tiene el primero y me ha echado de copa un equipo con dos estrellas también Aunque quizás como tu dices para el mundial saquen más estrellas. |
06/06/2010 16:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
offenSuse dijo: Yo he puesto que no me gustaría que saliesen más estrellas. Ya estoy cansado de las mismas en el ibasket donde mi liga se ha descompensado por las estrellas que tiene el primero y me ha echado de copa un equipo con dos estrellas también Aunque quizás como tu dices para el mundial saquen más estrellas. jaja tambien es verdad pero esq el problema aki es q ya hay jugadores "normales" q superan a las estrellas! alli en el ibasket, el q tiene mas estrellas es el mejor xq son las mejores del juego, aki es mejor tener algunos jugadores en concreto q estrellas. |
06/06/2010 16:58 |
| - Div/Gr | ||
1