Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Estadio Date
Username
202 msgs.
Substitute
Buenas... no suelo preguntar mucho y suelo leer antes de preguntar xD, pero esta es una duda que supongo requeriria una respuesta un tanto "personalizada" .

Mi equipo esta en 6 division (despues de cojerlo en 5ª en una desastrosa division y haber sacrificado a mi buen equipo -.-'), el caso es que actualmente tengo algunas posibilidades para ascender (digo algunas si dejan de ganarme equipos absolutamente inferiores u.u'...) y decidi ampliar el estadio para obtener mas ingresos.

El caso es que la graderia de pie nunca se me ha llenado... ¿Es eso normal? ¿No merece la pena tener graderia de pie? ¿O existe alguna limitacion en 6a division?

He puesto arriba la situacion de mi equipo para que veais que tampoco es un equipo que pierda mucho y los aficionados no quieran venir xD.

Simplemente es que tengo 42.000 de graderia de pie y 18.000 de general, y la general se llena hasta petar, pero la graderia de pie incluso menos (solo 20k).

Desde ya gracias por las respuestas :3

Un saludo!
05/06/2010 16:49
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Demasiadas gradas de pie. Yo también estoy en sexta con solo 30.000 de pie y tampoco lleno, me quedo igualmente en unos 20.000 igual que tu. Debes ampliar a gradas general y empezar a construir gradas pro.

Más o menos hay una limitación como te has fijado.
05/06/2010 16:56
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute
Yo de ti intentaría mejorar alguna grada de pie a general y alguna de general a Pro. Suele ser mas rentable mejorar las gradas, k añadir nuevas gradas.

Segun tengo entendido conviene tener un ekilibrio entre los tipos de gradas.

Otra opción es bajar un poco el precio a ver si asiste mas gente.
05/06/2010 16:57
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
Lo que me temia u.u'... muchisimas gracias por la respuesta, agradeceria tambien si me dijesen algun consejo respecto al estadio xD. Veo equipos de mi division que se llevan ingresos de 2 millones por partido en casa y a veces lo flipo (ya me gustaria a mi ver un equipo de 6 division española ganando eso xD). 05/06/2010 16:58
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Con gradas pro y vip es fáctible. Mira yo que tengo ya 6000 de pro y ya gano más de un millon por partido solo con el estadio. 05/06/2010 17:00
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
offenSuse dijo:
Con gradas pro y vip es fáctible. Mira yo que tengo ya 6000 de pro y ya gano más de un millon por partido solo con el estadio.

¿Pero y esto no se regula? Juraria que hace unos meses hubo una actualizacion que regulaba los beneficios por el estadio... no es logico que un equipo de 6a division obtenga tanto beneficio... ¿o si?
05/06/2010 17:02
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Lloyd dijo:
offenSuse dijo:
Con gradas pro y vip es fáctible. Mira yo que tengo ya 6000 de pro y ya gano más de un millon por partido solo con el estadio.

¿Pero y esto no se regula? Juraria que hace unos meses hubo una actualizacion que regulaba los beneficios por el estadio... no es logico que un equipo de 6a division obtenga tanto beneficio... ¿o si?

La actualización regulo precisamente lo que a ti te sucede, no llenar más de 20.000 de pie . Limita el número de asistentes por grada y por division.
05/06/2010 17:04
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
offenSuse dijo:
Lloyd dijo:
offenSuse dijo:

La actualización regulo precisamente lo que a ti te sucede, no llenar más de 20.000 de pie . Limita el número de asistentes por grada y por division.

Pero entonces... ¿Que regulacion es esa si puedes hacerte gradas pro y vip y un asi se te llenaran ¬¬?
05/06/2010 17:06
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Lloyd dijo:
offenSuse dijo:
Lloyd dijo:
offenSuse dijo:

Pero entonces... ¿Que regulacion es esa si puedes hacerte gradas pro y vip y un asi se te llenaran ¬¬?

Puedes hacerlas e irá publico, pero si te excedes en la cantidad no se te llenará.
05/06/2010 17:44
  - Div/Gr
Username
237 msgs.
Substitute
Yo vi por el foro que lo mejor para el estadio de 5º era:
18000 de pie
18000 de general
18000 de pro
18000 de vip
asi conseguias la mejor taquilla posible.

Yo estoy en ello y si es verdad que se consiguen taquillas buenas, 1.600.000 por partido en casa en 6º
06/06/2010 21:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1