| Forum » Dudas y preguntas » Ojeador | Date | |
|---|---|---|
|
Username
90 msgs.
Rookie
|
No entiendo la funcion del ojeador, porque no puedo conseguir ningun jugador de los que me busca. Hay cantidad de buenos jugadores que estaria encantado de fichar, pero no puedo. Asi que me pregunto la funcion que tiene, porque un empleado que te busca jugadores dque no puedes fichar.. no es un poco tonto? | 05/06/2010 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
El ojeador ha encontrado a Kronooo entre tus amigos. Yo que tu borraba esa cuenta, tu sabes para mantener solo una El ojeador busca lo que tu le pidas que busque en las distintas secciones. |
05/06/2010 16:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
90 msgs.
Rookie
|
i xk le tendria k borrar la cuenta a mi hermano? | 05/06/2010 16:20 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Krono dijo: i xk le tendria k borrar la cuenta a mi hermano? Ah ok que es tu hermano, vale vale, disculpa no he debido insinuar nada, te pido perdon y espero que las aceptes. je je je Editado por offenSuse 05-06-2010 16:25 |
05/06/2010 16:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
90 msgs.
Rookie
|
Ah ok que es tu hermano, vale vale, disculpa no he debido insinuar nada, te pido perdon y espero que las aceptes. je je je Editado por offenSuse 05-06-2010 16:25 Ahh, no te preocupes. Pero cual era el problema?? :S |
05/06/2010 16:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Krono, por si te sirve de ayuda para otra vez, cuando cites el mensaje de otro no quites los (quote) y (/quote) que no se distingue lo que respondes tu de lo que dijo el que citas. Saludos Editado por cagontoo 05-06-2010 19:14 |
05/06/2010 19:13 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
632 msgs.
MVP of the game
|
Krono dijo: No entiendo la funcion del ojeador, porque no puedo conseguir ningun jugador de los que me busca. Hay cantidad de buenos jugadores que estaria encantado de fichar, pero no puedo. Asi que me pregunto la funcion que tiene, porque un empleado que te busca jugadores dque no puedes fichar.. no es un poco tonto? En mi opinión el ojeador es un empleado buenisimo (al menos el que yo tengo), de hecho, no sabes cuanto me arrepiento de haber creado las tres escuelas que tengo, es triste invertir un pastón en las escuelas y que sea el ojeador el que encuentre los jugadores aprobechables. Me atrevo a decir que es mejor que las escuelas porque en primer lugar te busca lo que necesitas o le pidas, mejor dicho. Y lo que encuentra es mejor que lo de las escuelas pero con mucho, solo hay que estar un poco vivo, no sabes la rabia que me está dando ver los jugadores que me encuentra el mio y no poder ficharlos por no tener espacio. Tengo ganas de que empiece la próxima temporada para vender el 75% de mi plantilla de juveniles, desde que conseguí el ojeador que tengo me pongo negro con las escuelas. |
05/06/2010 21:23 |
| - Div/Gr | ||
1