| Forum » Dudas y preguntas » escuelas¿? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
685 msgs.
MVP of the game
|
donde me recomendais hacer una escuela...ya tengo una regular en alemania | 05/06/2010 14:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1344 msgs.
International
|
Al principio del juego yo la hice en china pero porque salian cada 2 dias.. ahora mismo.. pues hombre brasil en mi opinion y si no tienes prisa porque salgan jugadores tambien haz una en Mali, de ahi me han salido grandes jugones Edito : Iran tambien me ha ido de perlas y no las tengo en altas ni en excelente, las tengo en regular o normal Editado por Zacazacazumbazumba 05-06-2010 14:45 |
05/06/2010 14:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
Yo tengo en ucrania y suecia suecia no la recomiendo por mi experiencia pero ucrania si |
05/06/2010 14:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
685 msgs.
MVP of the game
|
y solo se puede hacer una por continente o las q kiera¿? | 05/06/2010 14:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1344 msgs.
International
|
las que quieras, hay gente que tiene mas de 20 escuelas.. y si me apuras alguno tendra todas abiertas | 05/06/2010 14:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
115 msgs.
Substitute
|
Yo tengo una escuela en suecia y otra en uruguay la verdad k la sueca me ha dado buenos jugadores. Ahora acabo de hacer alguna de las mas baratas. | 05/06/2010 17:27 |
| - Div/Gr | ||
|
632 msgs.
MVP of the game
|
DIEGO LOPEZ dijo: donde me recomendais hacer una escuela...ya tengo una regular en alemania Yo en tu lugar, si ya tienes una no te recomiendo crear más, con una escuela y un buen ojeador tienes de sobra, yo me arrepiento muchisimo de haber abierto las tres que tengo, tengo una en Nigeria (normal) otra en España (alta) y otra en Uruguay (excelente) y estoy muy desencantado con ellas, sobre todo con España, dan los mismos jugadores unas que otras, independientemente la calidad, si a caso algo mejores Nigeria, pero es curioso, empecé con esta escuela en regular y me daba mejores jugadores antes que ahora que la subí a normal. Mi opinión es que invertir en las escuelas es tirar el dinero, merece la pena más perder un poco el tiempo en intentar encontrar un buen ojeador. |
05/06/2010 21:30 |
| - Div/Gr | ||
1