| Forum » Dudas y preguntas » Progresion en ecuelas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
Estuve buscando por el foro y no cnosigo encontrar nada que me explique para que sirve la progresion de un jugador cuando esta en la escula, si tiene 4 balones que significa? Saludos. |
05/06/2010 11:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
322 msgs.
First-team player
|
La progresion es la capacidad ke tiene un jugador para entrenar. Se supone ke si tiene una buena progresion mejor jugador será, ya ke entrenará mas ke un jugador con menos progresion. Un saludoo |
05/06/2010 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
Ok muchas gracias de verdad | 05/06/2010 18:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
72 msgs.
Rookie
|
al hilo de este post,me pueden decircon cuanto porcentaje es recomendable subir a un chaval de las escuelas?.Acaba de salirme uno con 55% de progresion.¿es suficiente esta para subirlo? Gracias | 05/06/2010 18:29 |
| RAYO EJIDO - Div4/Gr21 | ||
|
Username
322 msgs.
First-team player
|
Hombre pues depende de la cantidad de juveniles ke tengas y demas. Yo por mi parte no subo ningun juvenil con menos del 60%, pero cualkier otra persona te puede decir otro porcentaje. Un saludoo |
05/06/2010 22:17 |
| - Div/Gr | ||
|
4554 msgs.
Best scorer
|
Mexitano dijo: La progresion es la capacidad ke tiene un jugador para entrenar. Se supone ke si tiene una buena progresion mejor jugador será, ya ke entrenará mas ke un jugador con menos progresion. Un saludoo No es del todo correcto, puede darse el caso de que un jugador con menos progresión llegue a ser mejor. La progresión indica que subirá más rápido pero no que subirá más. |
06/06/2010 02:05 |
| - Div/Gr | ||
|
4554 msgs.
Best scorer
|
FRAMABE dijo: al hilo de este post,me pueden decircon cuanto porcentaje es recomendable subir a un chaval de las escuelas?.Acaba de salirme uno con 55% de progresion.¿es suficiente esta para subirlo? Gracias Súbelo cuando tengas hueco en los juveniles porque la progresión no le va a cambiar por mucho que esté en la escuela, lo único que consigues no subiéndolo es perder tiempo de entrenamiento. |
06/06/2010 02:06 |
| - Div/Gr | ||
1