| Forum » Dudas y preguntas » System Bot | Date | |
|---|---|---|
|
1021 msgs.
International
|
Hola, me gustaría saber cómo funciona el tema de las ofertas para entrenar equipos abandonados. ¿Las ofertas se mandan al azar? ¿Cada cuánto tiempo se mandan? Esque hay un equipo en mi liga que lleva un mes como system bot, y me extraña bastante. Cuando estaba en quinta o en sexta normalmente un mánager cogía el equipo a los 3 o 4 días, y ahora que estoy en cuarta y es una división superior se me hace raro que este equipo esté tanto tiempo sin mánager, y la verdad es que está alterando un poco la competición. Gracias por adelantado. |
04/06/2010 17:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Xeto8 dijo: Hola, me gustaría saber cómo funciona el tema de las ofertas para entrenar equipos abandonados. ¿Las ofertas se mandan al azar? ¿Cada cuánto tiempo se mandan? Esque hay un equipo en mi liga que lleva un mes como system bot, y me extraña bastante. Cuando estaba en quinta o en sexta normalmente un mánager cogía el equipo a los 3 o 4 días, y ahora que estoy en cuarta y es una división superior se me hace raro que este equipo esté tanto tiempo sin mánager, y la verdad es que está alterando un poco la competición. Gracias por adelantado. totalmente al azar. |
04/06/2010 20:37 |
| - Div/Gr | ||
1