Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » reporte de trampas Date
Username
99 msgs.
Rookie
hace dos dias que denuncie un doble traspaso clarisimamente hinchado en mi liga y aun no a sido retenido ninguno de los dos equipos implicados,es normal que se tarde tanto en estudiar el caso? 04/06/2010 12:56
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
chewbacca dijo:
hace dos dias que denuncie un doble traspaso clarisimamente hinchado en mi liga y aun no a sido retenido ninguno de los dos equipos implicados,es normal que se tarde tanto en estudiar el caso?

si, es normal. quizas meses o quizas nunca. aunq creo q tarde o temprano todos se revisan x lo q dicen.

Editado por PoRRiTO! 04-06-2010 13:00
04/06/2010 13:00
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
que mal,mientras tanto la liga adulterada,menos mal que en mi liga solo esta el equipo que ha creado ese usuario para sacar mas pasta,en otra liga hay un tramposo impune forrandose porque seguro que no es el primer equipo que se crea para el caso,espero que lo investiguen pronto 04/06/2010 13:03
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
otros tres traspasos seguidos entre los mismos usuarios,esto ya es de verguenza,y los dos equipos aun sin ser retenidos,a ver si algun fiscal lee esto y toma cartas en el asunto,porque ya llevo dos reportes de trampas y nada de nada 04/06/2010 21:04
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
chewbacca dijo:
otros tres traspasos seguidos entre los mismos usuarios,esto ya es de verguenza,y los dos equipos aun sin ser retenidos,a ver si algun fiscal lee esto y toma cartas en el asunto,porque ya llevo dos reportes de trampas y nada de nada

es lo q hay, por lo visto estan muy ocupados x los tantos reportes q mandamos...hay q esperar q tarde o temprano lo miraran, aunq entiendo q pueda perjudicar la verdad.
04/06/2010 21:05
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
Yo terminé por darme por vencido. La temporada pasada me quedé sin ascender por culpa de un equipo que hacia (y sigue haciendo) constantemente traspasos fuera de mercado con otros equipos que creaba para ese fin. Lo reporté más de 10 veces, además de otros equipos de mi división y amigos mios y todavía no he obtenido respuesta (de esto hace ya 3 meses). Lo peor es ver que sigue haciendo lo mismo a sus anchas y no pasa nada. Espero que tu tengas más suerte con tus reportes, porque la verdad que se te queda cara de tonto cuando no asciendes por culpa de un equipo que hace trampas de forma tan descarada. Saludos y suerte 04/06/2010 22:30
  - Div/Gr
Username
218 msgs.
Substitute

Editado por bermehit 05-06-2010 16:36
05/06/2010 15:37
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
todos estos temas no se debaten aqui, tal y como dice la ultima actualizacion, yo solo os lo digo por si luego os retiene 72 horas que no os caida de sorpresa.

05/06/2010 15:59
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
maketxumflim dijo:
todos estos temas no se debaten aqui, tal y como dice la ultima actualizacion, yo solo os lo digo por si luego os retiene 72 horas que no os caida de sorpresa.

pues tendria guasa que por avisar de que se hacen trampas tan descaradas el que saliera perdiendo fuera yo,si eso pasara ya habrian perdido un cliente para siempre,porque yo soy de los que les interesan,los que se dejan pasta en el juego
06/06/2010 18:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1