| Forum » Dudas y preguntas » creditos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
x k no puedo pedir creditos???? esk necesito 300.000€ xk toy en rojos y no me deja ni con financiero ni nada. me podeis decir k pasa????? |
03/06/2010 19:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
475 msgs.
First-team player
|
Consigue una pelotita al lado del nick y veras como vuelan los creditos xD | 03/06/2010 20:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
TruFas dijo: Consigue una pelotita al lado del nick y veras como vuelan los creditos xD Una pelotita no. Minimo 250 pelotitas. |
03/06/2010 20:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
408 msgs.
First-team player
|
También puedes vender jugadores, subir el precio de las entradas o simplemente... aceptar que has hecho una mala gestión. Personalmente son las opciones que más me gustan. | 03/06/2010 20:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pero ya has pedido creditos antes??? ten en cuenta que hay un límite, y si no has pagado, es muy muy muyyyyy bajo | 03/06/2010 22:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
nunca pedi un credito, y solo kiero medio millon, k no es nada. solo es pa tener la trankilidad de no tar en rojos |
04/06/2010 15:16 |
| - Div/Gr | ||
|
2979 msgs.
Best scorer
|
Por si acaso tu pregunta es que no sabes donde pedirlo te contestaré esto: Ves al apartado finanzas y dale a la pestañita "créditos" y allí puedes contratarlo, pon el dinero que quieras o que te deje. Si te ofrecen poco crédito puedes darle a la pestañita de al lado que pone " Más límite" y te ofrecerán mayor cantidad de dinero, esto te costará 250 balones de oro, igual los tienes o igual no los tienes. Para mirar cuantos balones te quedan ves al menú de inicio y en la parte superior derecha verás un cuadrado amarillo q pone " striker manager" haz click y verás cuantos balones te quedan, eso lo pone abajo a la derecha. Editado por @s@nti 04-06-2010 15:27 |
04/06/2010 15:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
alex2 dijo: nunca pedi un credito, y solo kiero medio millon, k no es nada. solo es pa tener la trankilidad de no tar en rojos Si ya estas en rojos, no te interesa pedir creditos. El tipo de interes al estar en rojos, es altisimo. |
04/06/2010 15:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: alex2 dijo: nunca pedi un credito, y solo kiero medio millon, k no es nada. solo es pa tener la trankilidad de no tar en rojos Si ya estas en rojos, no te interesa pedir creditos. El tipo de interes al estar en rojos, es altisimo. hombre, si el lunes le tiran si no remonta si le interesa, si no, no |
04/06/2010 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: alex2 dijo: nunca pedi un credito, y solo kiero medio millon, k no es nada. solo es pa tener la trankilidad de no tar en rojos Si ya estas en rojos, no te interesa pedir creditos. El tipo de interes al estar en rojos, es altisimo. hombre, si el lunes le tiran si no remonta si le interesa, si no, no Yo una vez estando en rojos quise pedir un credito y me lo cobraban al 44% de interes. Es mejor vender algo. |
04/06/2010 15:37 |
| - Div/Gr | ||