Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Sale bien tener escuelas? Date
Username
191 msgs.
Substitute
y si es asi, bajas , regulas , normale so altas? 03/06/2010 16:10
  - Div/Gr
Username
728 msgs.
MVP of the game
No es recomendable subirlas de categoría las escuelas, sólo las baratas como uruguay.... y esas.

Te aconsejo que si son de las caras las dejes en "Baja"
03/06/2010 16:15
  - Div/Gr
Username
191 msgs.
Substitute
ok, gracias, nme refiero a crear una nueva, ya que no tengo ninguna.Donde sale mejor hacerlas?

Editado por Mareklmc 03-06-2010 16:22
03/06/2010 16:18
  - Div/Gr
Username
728 msgs.
MVP of the game
Para mi, la mejor es "Brasil" en Baja. 03/06/2010 16:24
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Con el tema de las escuelas soy un poco pesado, pero siempre que tengo oprtunidad lo dejo caer a ver si alguién me escucha.
En primer lugar (y lo que voy a decir lo digo basandome en mi experiencia con las escuelas), decirte que las escuelas hoy por hoy una inversión, no voy a decir mala, pero sí poco rentable. Resulta que tu ves un País como pueda ser España, con una calidad de País de 90%, y te dices a ti mosmo... vaya tiene que dar buenos jugadores, a ver si un día puedo abrir una, aunque solo sea por barrer para casa. Como no tienes mucho dinero, decides abrir una en Nigeria basandote en el cometario que sale debajo del País, miras tus ingresos, y decides abrirla en regular, resulta que cada 5 días esta escuela te genera un jugador, consigues balones de oro para mirar las previsiones de los juveniles que te salen, y ves que teniendola en regular te salen previs. mínimas entre 60 y 70, previsiones que según el entrenador y el entrenamiento pueden variar a mejor. Con lo que te lleva a pensar... y si ahorro y construyo una en España en calidad alta? con el nivel de País que tiene y basandome nuevamente en el comentario, tienen que salir jugadores mejores no..??, una mañana te levantas de la cama, enciendes el ordenar, abres striker manager ya por inercia, la que tienes en preferidos, incluso ya lo haces antes de abrir las de "as" u otra prensa deportiva que te digan mentiras sobre los fichajes y demás de tu equipo preferido, y ves que te han pegado un clausulazo, te echas las manos a la cabaza y te tiras de los pelos, pero enseguida te calmas y piensas...¡¡¡escuelas...!!!, y abres una en España en calidad alta, piensas que si Nigeria te da jugadores entre 60 y 70 en regular, si la subes a normal serán mejores, y la subes a normal, y como la noche anterior ganó el Atletico de Madrid y Forlán se salió, te vas a Uruguay y como no cuesta mucho, abres una escuela en excelente, y te dices a ti mismo ahora si que he triunfado. Pasan las semanas, y ahora viene el fiasco. Ves que los jugadores que te generan las escuelas son idénticos, independientemente del País y nivel de escuela, incluso Nigeria que antes daba alguno próximo a 70 ahora se ve que los bollicaos han llegado a ese País y los jovenzuelos ya no corren.
En fin después de todo esto explicado con un poco de humor e ironía, que espero se hayan divertido con la lectura. No me queda otra que decir, que las escuelas hoy por hoy no salen del todo rentables, y más viendo como está el mercado, ya que los jugadores se están regalando debido a todo lo que generan nuestras "inversiones", y si a eso le añades que casi todos tenemos más de dos, pues os podeís imaginar el overbooking que algunos tienen en sus respectivas escuelas.
Si quieres abrir una escuela adelante, pero escoje bien, compara la calidad del País y su población, sobre todo esto último, a más población más jugadores, y a más jugadores, más posibilidades de que te salga alguno bueno que te interese quedarte, y claro está que te será más facil vender.

PD: Las calidades de los Países y los niveles de cada uno, sobre el papel queda bien, pero no es normal que una escuelas creada en un País de un 90% de calidad en un nivel alto, genere los mismos jugadores que otra con calidad de País 80% en calidad normal o regular. (( y repito que todo esto lo digo basándome en mi experiencia con las escuelas, tal vez a otros managers no les pase, pero me consta que nos pasa a todos, y debería corregirse))

Editado por sierra0 03-06-2010 20:08
03/06/2010 17:37
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
Hola, yo poseo 4 escuelas.

Dos en calidad Alta:
Holanda 100% calidad futbolistica
Camerún 80% calidad futbolistica

Y dos en Normal:
Argentina 100% calidad futbolistica
Nigeria 80% calidad futbolistica.

Desde que aparecieron las PROGRESIONES, da igual como y donde tenga la escuela, las progresiones de los jugadores son siempre las mismas: entre 60 y 80%. Conclusión, ahorra dinero y no mejores escuelas xq da absolutamente lo mismo.

A mi parecer, quitaron las PREVISIONES de las escuelas xq eran las que realmente valían. Las previsiones x balones de oro son en su mayoría inciertas. Hago esta afirmanción en base a la experiencia, ya he visto muchas veces como jugadores superan con creces o ni se acercan un poco a la previsión que esta sugiere.

Dicen que intervienen factores externos como la calidad del entrenador y los entrenos programados. Ja!
Mi entrenador desde la 1º temporada del juego es del 94% y mis entrenos se programan una misma tarde para toda la temporada y aún así he seguido siendo "estafado" x previsiones inciertas en la mayoria de las veces. Conclusión, ahorra dinero, gastalo en cosas realmente necesarias.

Gracias por su atención.
Un saludo.

P.D.: Hago esta sugerencia pero sepan ustedes que yo no voy a cambiar ni ha cerrar escuelas, confío que poco a poco, los administradores mejoren este juego en sus pequeños defectos y consigan uno de los más grandes juegos del género de la estrategia deportiva. Animo!.

Editado por Niostias 03-06-2010 19:16
03/06/2010 19:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1