| Forum » Dudas y preguntas » Juvenil que me sale hoy... | Date | |
|---|---|---|
|
261 msgs.
First-team player
|
Esta semana me salen 4 juveniles de las 4 escuelas que tengo diferentes,pero me ha pasado que no he recibido ningun mensaje avisandome que ya tenia un nuevo juvenil. Hoy mismo por ejemplo al conectarme por primera vez no tenia ningun mensaje,pero yo he ido a mi escuela de croacia y allí estava mi juvenil. Mi pregunta es: puede ser que si te anticipes a entrar en la escuela yo no te mandan nucna el mensaje de aviso de que tienes un juvenil nuevo?? Gracias! |
03/06/2010 12:26 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
rafaliku dijo: Esta semana me salen 4 juveniles de las 4 escuelas que tengo diferentes,pero me ha pasado que no he recibido ningun mensaje avisandome que ya tenia un nuevo juvenil. Hoy mismo por ejemplo al conectarme por primera vez no tenia ningun mensaje,pero yo he ido a mi escuela de croacia y allí estava mi juvenil. Mi pregunta es: puede ser que si te anticipes a entrar en la escuela yo no te mandan nucna el mensaje de aviso de que tienes un juvenil nuevo?? Gracias! Algunos avisos fallan algunas veces por causas no determinadas. Si tu recuerdas cuando te deben salir más o menos los juveniles, estate atento y ve comprobando las escuelas, no pasa nada porque vayas directamente sin pasar por el aviso (como por ejemplo con el psicologo y el fisioterapeuta). |
03/06/2010 13:04 |
| - Div/Gr | ||
|
261 msgs.
First-team player
|
Ok muchas gracias por sacarme de dudas, un saludo! | 03/06/2010 13:07 |
| - Div/Gr | ||
1