| Forum » Dudas y preguntas » Precio máximo de subasta | Date | |
|---|---|---|
|
65 msgs.
Rookie
|
Hola He observado en los últimos días que veo un jugador por una cantidad muy baja en subasta y voy a pujar por él, pero entonces me dice que no tengo suficiente dinero para pujarlo. Por ejemplo hoy mismo. MDF de 62/16 está en subasta por 10.000, le doy a pujar y me sale que tengo que pujar más de 28 millones. El pujador es el equipo propietario del jugador, así que entiendo que lo ha sacado a subasta y ha puesto una puja máxima de 28 millones y directamente si no puedes alcanzarla el juego no te deja pujar. Veo que esto está bien para no encarecer los jugadores, pero a la vez lo veo como una trampa y una ventaja para los equipos más poderosos, ya que se pueden llevar jugadores por cantidades bajas solamente poniendo un precio de puja máxima inaccesible. Además en el caso de este, es el propio equipo vendedor quien lo ha pujado, así lo que hace es ponerle la claúsula que él quiere. No me parece nada bien, esta regla. Además, debería añadirse la norma de que un equipo no pueda pujar por un jugador propio. |
03/06/2010 10:57 |
| - Div/Gr | ||
|
65 msgs.
Rookie
|
Nadie sabe nada? Los moderadores y administradores no tienen nada que decir? |
04/06/2010 13:34 |
| - Div/Gr | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
Imagino que tiene relación con un problema de las compras directas que no borran el historial de la subasta anterior. Hay gente que lo pone en venta con un nuevo precio y aparece con el anterior. Pero el precio por el que lo tienes que comprar es por el que te pida. | 04/06/2010 14:02 |
| - Div/Gr | ||
1