Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » no me deja ceder juveniles Date
658 msgs.
MVP of the game
buenas intento ceder jugadores pero no me deja.no me aparece la opcion de poder ceder en la pestaña de contratos.
yo no he cedido ningun juvenil, ni ningun senior solo me han cedido a mi un senior,asi q el cupo de cesiones no las he gastado
haber si alguien me puede ayudar a descubrir q me pasa gracias
03/06/2010 00:27
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
A mi tampoco me aparece. Recemos porque esten arreglando este tema, por todos los managers que tienen problemas con jugadores que deberian y no han llegado, jugadores que estan en el limbo strikeriano, jugadores que no se pueden negociar por estar cedidos en su propio equipo ... 03/06/2010 00:31
  - Div/Gr
658 msgs.
MVP of the game
offenSuse dijo:
A mi tampoco me aparece. Recemos porque esten arreglando este tema, por todos los managers que tienen problemas con jugadores que deberian y no han llegado, jugadores que estan en el limbo strikeriano, jugadores que no se pueden negociar por estar cedidos en su propio equipo ...

me acabo de enterar de q se cerraba tras la 1º vuelta jeje dios me tengo q ......... me rayao y to pero bueno tendre q entrenar
03/06/2010 00:33
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
jajajaaja, ni me habia dado cuenta que acaba de terminar la primera vuelta O_o . 03/06/2010 00:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1