| Forum » Dudas y preguntas » Flipante...... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
159 msgs.
Substitute
|
Tienes razón, no habia pensado que si al tio ese le pones una superficha le puedes subir la clausula para hacer maldades | 03/06/2010 16:01 |
| - Div/Gr | ||
|
269 msgs.
First-team player
|
Claro, pero si un jugador tiene una claúsula bajísima, totalmente fuera de mercado, no se puede clausular? Es que eso tampoco es. | 03/06/2010 17:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
473 msgs.
First-team player
|
Reviz dijo: Claro, pero si un jugador tiene una claúsula bajísima, totalmente fuera de mercado, no se puede clausular? Es que eso tampoco es. Eso no creo que sea posible, porque si al jugador le bajas excesivamente la ficha para ponerle una cláusula rídicula, éste no acepta el contrato. |
03/06/2010 17:44 |
| - Div/Gr | ||
|
269 msgs.
First-team player
|
thekicker dijo: Ya, pero por ejemplo podría ser un juvenil recien ascendido con una ficha de 1000 ó 2000. En cualquier caso a lo que me refiero es que por el hecho de ser un clausulazo bajo no debería ser automáticamente ilegal. Págale más ficha, súbele la claúsula y te quitas de líos. |
03/06/2010 17:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
sidrin multicuenta xddddddddd seguro que tienen la misma ip MIREMOSLO lo has mirado verdad?jejeje |
03/06/2010 18:26 |
| - Div/Gr | ||
|
9592 msgs.
Golden Ball
|
Sidrin dijo: .................. Me acaban de clausular un dfi 23 me parece de media lol por 4 kilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto lo veo fuera de mercado claramente .............. Que opinais....... Flipante es el repasito que te he dado en el pabellón de baloncesto y la taquilla, flipante (pero para mal xD). |
03/06/2010 18:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
offenSuse dijo: Sidrin dijo: alguien le hecha un ojo a este caso que sea @ Yo cago arrobas cada día, pero ninguna luce con pack manager así que no creo que el que yo te lo haya mirado te afecte. Sin embargo no creo que debas preocuparte. Por si acaso pon ese dinero en depósito, a lo sumo que te sancionen economicamente con el importe del jugador. Hablado con el manager que me lo a clausulado me lo ha fichado por ese precio por que lo a encontrado con progre +90 en la busqueda,al final sera un fuera de serie o la busqueda le habra engañado pero bueno,no ha sido por joder,es por que el jugador me ha dicho que es muy bueno. En fin espero que yo no tenga ningun problema |
03/06/2010 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Liamngls dijo: Sidrin dijo: .................. Me acaban de clausular un dfi 23 me parece de media lol por 4 kilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto lo veo fuera de mercado claramente .............. Que opinais....... Flipante es el repasito que te he dado en el pabellón de baloncesto y la taquilla, flipante (pero para mal xD). Cierto de 21 puntos me has ganado que abuson...... |
03/06/2010 19:40 |
| - Div/Gr | ||