| Forum » Dudas y preguntas » pregunta busqueda con balones | Date | |
|---|---|---|
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no me aclaro a ver si alguien me ayuda quiero hacer mi primera busqueda con balones pero le he dado y no me entero q es progresion? pq pense q saldria previ y fidelidad? q pongo en esas casillas :S FIDELIDAD: BAJA-MEDIA-ALTA Y POGRESION alguien q me sepa me urge |
02/06/2010 22:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
728 msgs.
MVP of the game
|
En filedilad no pongas nada sólo esto: - Y en progresión 90. Así subirán mucho por entrenamiento. |
02/06/2010 22:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
En progresion siempre pongo +80, y lo de la fidelidad ni caso, si la tiene alta pues hay que pagarle mas ficha | 02/06/2010 22:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: no me aclaro a ver si alguien me ayuda quiero hacer mi primera busqueda con balones pero le he dado y no me entero q es progresion? pq pense q saldria previ y fidelidad? q pongo en esas casillas :S FIDELIDAD: BAJA-MEDIA-ALTA Y POGRESION alguien q me sepa me urge Yo busco jugadores de una media minima segun la demarcacion. Normalmente, pongo una busqueda +85, eso quiere decir que los jugadores que te salgan, entrenan bastante bien. Cuanto mas alta pongas la media minima, menos jugadores te saldran. Por ejemplo, la ultima que realice fue de DLC, media minima 65 y progresion +85, solo me salieron 7. Lo de la fidelidad, no lo pongas. A la teoria, tendria que dar el valor de fidelidad de un jugador con su club. Pero en striker, como en la vida real, prima el dinero que estes dispuesto a pagarle de salario. |
02/06/2010 22:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Pero no le pongas nada en fidelidad, o puede que el sistema descarte buenos jugadores solo por no tener una fidelidad alta. Mejor dejala en el guion, como te ha dicho javi | 02/06/2010 22:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ok vale mas claro ahora |
02/06/2010 22:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: ok vale mas claro ahora si ves algo que este bien y no te sirva enviamelo ami |
02/06/2010 23:01 |
| - Div/Gr | ||
1