| Forum » Dudas y preguntas » Subida brutal del entrenamiento | Date | |
|---|---|---|
|
11 msgs.
Cadet
|
Tengo en cartera un jugador que me interesa por sus características, pero he visto su baremo de entrenamiento y marca +50,970 puntos. Es la primera vez que veo una subida así. Me gustaría saber si es sospechoso que tenga esa subida tan brutal, o es por alguna circunstancia "personal" del jugador. No me gustaría desperdiciar el dinero en un jugador que no tenga futuro. Si quereis alguna característica concreta son estas: Es un DLD con 22 años, 51 de media. Agresividad 48, Carisma 11, Velocidad 20, Resistencia 11, Técnica 60, Lateral 23, Extremo 48, Pase 46, Tiro 40, Portería 10, Experiencia 6, Moral 99, Estado de forma 96, Energía 99, Entrenamiento +50,970, Motivación 50% Gracias de antemano. |
02/06/2010 03:22 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
jajajajajjajaja Tranquilo que no es lo que parece, el jugador sera nuevo seguramente (miralo en su historial) y la media que tiene aparece como la subida de entrenamiento ya que desde 0 ahora tiene 50 creo q has dicho. No significa que suba eso cada dia ni mucho menos. Espero q haya servido la ayuda. |
02/06/2010 03:54 |
| - Div/Gr | ||
|
11 msgs.
Cadet
|
Desde luego que me ha servido de ayuda. Muchas gracias. Desde luego no esperaba que cada día subiera 50 puntos, jajaja, sería descomunal, más que nada era descartar que pudiera ser algún tipo de dopaje de esos, y leyendo por los foros no di con esta misma cuestión. Gracias de nuevo. Un saludo. | 02/06/2010 11:32 |
| - Div/Gr | ||
1