Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Escuela Date
Username
100 msgs.
Rookie
Ola me gustaria k alguien me explikara komo saber mas o menos a lo k puede llegar un jugador d la escuela d media m imagino k no sera preciso xo x acerme una idea, todo el mundo me abla d balones y nosek y yo no tngo ni idea y tngo 2 eskuelas k m stan empezando a producir y kiero saber todo lo k ste relacionado cn el tema!!! gracias!!! 01/06/2010 23:51
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Solo podrás saber hasta donde puede que lleguen pagando balones de oro para ver su previsión (en el apartado entrenamiento de la ficha del jugador). Los balones que te aparecen en la escuela es para que te hagas una idea de como van a entrenar, es decir a más balones más entrenarán cada día y posiblemente mejores jugadores sean. 01/06/2010 23:55
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Tendrás que hacerle la previsión a los jugadores (cuesta 10 balones de oro por cada jugador) y te dirá a la media, mediante una gráfica, a la que llegarán. Ésta puede variar, dependiendo de como lo entrenes o del nivel de entrenador que tengas, por ejemplo. Se puede llegar a saber aproximadamente sin usar los balones de oro, haciendo una serie de cálculos (no sé como se hace, jeje)
Para la próxima vez, esto en dudas y preguntas
Saludos
01/06/2010 23:59
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
632 msgs.
MVP of the game
Estoy con "manolohoya", pero si me permites un consejo ( y siempre desde mi experiencia con las escuelas ) no te lances a abrir escuelas ni a subirlas de nivel como si fuese el negocio del siglo porque no lo es, la escuelas generan los mismos jugadores más o menos, independientemente del nivel que tengas desde regular a excelente, si esto cambia algún día entonces si, pero de momento no es rentable. En cuanto a las previsiones lo que te ha dicho "manolohoya". 02/06/2010 10:18
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Lo muevo a dudas.

solo hay un dato para entender a dónde llegará cada juvenil, y es la progresión expresada en forma de balones a la derecha del jugador en la escuela. Si ese dato es menor de 50 entiendo que será mediocre, y si es mayor de 70 empezará a ser interesante, pero en cualquier caso depende del nivel que cada cual maneje. Alguien nuevo puede sacar mucho beneficio en su equipo de juveniles de 50 si los entrena bien y los pone en medias de 60, porque su equipo no llega a esa media. Así que todo es relativo.
02/06/2010 10:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1