Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Obtener balones por sms Movl. Date
323 msgs.
First-team player
...…Mi pregunta va en relación a la posibilidad de obtener balones por medio me mensajes de móvil.
Se pueden obtener balones mediante mensaje de móvil ¿y si es afirmativo, cómo y dónde debo ir, entrar, acceder ¿ etc. Gracias!

... los partidos de juveniles como puedo verlos igual q veo los del Eqp Senior`. Pregunta: como puedo ver los partiditos jugados de los juveniles, alineaciones, estdistica pos- partido etc... ?

Un saludo a todos!!
Muchas Gracais!!
01/06/2010 17:17
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Boby Lit dijo:
...…Mi pregunta va en relación a la posibilidad de obtener balones por medio me mensajes de móvil.
Se pueden obtener balones mediante mensaje de móvil ¿y si es afirmativo, cómo y dónde debo ir, entrar, acceder ¿ etc. Gracias!

... los partidos de juveniles como puedo verlos igual q veo los del Eqp Senior`. Pregunta: como puedo ver los partiditos jugados de los juveniles, alineaciones, estdistica pos- partido etc... ?

Un saludo a todos!!
Muchas Gracais!!

Para comprar balones de oro por SMS haz lo siguiente: pincha en recuadro amarillo que está encima de la publicidad, en el que pone "striker" en color verde y debajo pack manager, te reportará a otro sitio en el que hay dos enlaces más, uno pone; paks temporales y otro, en color gris que pone balones de oro, pincha en este último, se te abrirán varios recuadros, pincha en el último, en el que pone" balones de oro, 60 balones, le das a comprar y sigue lo que te vaya diciendo.
Los partidos de juveniles no se ven, solo hay acceso al resultado una vez que acabas el partido, y se ve de la siguiente manera; en el menú principal pincha en el icono del trofeo, seguidamente en resultados, a la derecha pone equipo juvenil, ahí están los resultados.
Alineaciones; está debajo de donde haces la de senior; menú principal, icono del silbato, ahí pones la que quieras.
El resto de cosas es ir curioseando y pinchando en todo para ver lo que hay,
01/06/2010 18:23
  - Div/Gr
323 msgs.
First-team player
...Gracias !! muy amable. 01/06/2010 18:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1