Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Sin entrenamiento y sin recuperar energía. Date
Username
287 msgs.
First-team player
Pues mis jugadores esta noche no me han entrenado, cosa q me molesta pero no tanto como que no me hayan recuperado energía. Mañana tengo un partido importante y la verdad me extraña q ni hayan entrenado ni hayan recuperado energía. Alguien puede mirarlo por favor. Gracias de antemano y un saludo. 01/06/2010 14:05
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
¿Ayer borraste los entrenamientos programados y programaste otros nuevos?

Cuando dejas vacía la lista de entrenamientos pasa eso. No cuando se agotan, sino cuando los borras.
01/06/2010 14:15
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Pues no recuerdo si dejé la lista vacía, lo q si estoy seguro es q entrenamiento tenian ya que de echo los siguientes entrenamientos siguen programados. 01/06/2010 14:22
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Si vacías la lista pasa, aunque le vuelvas a asignar entrenamientos para ese mismo día. Si no se entrena no se recupera la EN por lo que cuando se vacia la lista no vale el entrenamiento que le reasignes ese dia, se empezará a entrenar a partir del segundo dia.

Para mí es un BUG que ya debiese estar arreglado.

Editado por offenSuse 01-06-2010 14:27
01/06/2010 14:27
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Pues anda q vaya tela, sin entrenamiento (un dia jode pero vale) pero q no recupere la energía... vaya tela!!! Encima me llega cuando mañana tengo q jugar contra el lider de mi grupo y me lo estoy jugando todo, de maravilla vamos. 01/06/2010 14:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1