| Forum » Dudas y preguntas » Eficacia del estadio | Date | |
|---|---|---|
|
Username
121 msgs.
Substitute
|
Creo que se deberia abrir un foro sobre la eficacia del estadio ya sea segun tamaño del mismo, liga del equipo, tipo de gradas del estadio y precio de las mismas, ya que podriamos intercambiar esta informacion para rentabilizar mas el estadio, ya que creo que da poco beneficio y mucho gasto. Un ejemplo yo tengo 24000 de pie, 18000 general y 6000 pro, y los precios de las entradas son 20€, 40€ y 75€, con esto lo maximo que he conseguido sacar fue de 1.400.000, ahora voy a ampliar 6000 mas de pro, pero no se si notare mucha diferencia de ingresos, Tambien estoy pensando en poner una grada vip pero no se si en 6ª se llenara, y no se cuanto vale mantenerla a la semana. Gracias por tadas las entradas apoyando esta iniciativa. |
01/06/2010 13:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
hombre, crear un foro exclusivo para hablar del estadio creo que no serviria para nada. si esto es una sugerencia ponlo en el foro sugerencias y que la gente opine sobre tu propuesta, pero si lo que quieres es que la gente pueda hablar de cosas sobre el estadio, pues mejor abre un hilo en general, que seria el lugar mas adecuado. |
01/06/2010 14:36 |
| - Div/Gr | ||
1