Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » UNA SOBRE JUVENILES Date
82 msgs.
Rookie
A ver quien me puede sacar de dudas: ¿Como influye la "resistencia" en la progresión de un Juvenil?? Buscando juveniles para comprar, veo que con una media más o menos igual, pongamos que 42, los demás parámetros suelen ser variar poco de un jugador a otro, excepto la Resistencia, que en unos puede ser de 2 y en otros de 60. No entiendo a que se debe si la media y el resto de parametros son iguales. ¿cual progresará mejor o más? ¿cuál debo comprar??
Gracias de antemano a los que me iluminen.
Un Saludo.
01/06/2010 12:54
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
MICRISTINA dijo:
A ver quien me puede sacar de dudas: ¿Como influye la "resistencia" en la progresión de un Juvenil?? Buscando juveniles para comprar, veo que con una media más o menos igual, pongamos que 42, los demás parámetros suelen ser variar poco de un jugador a otro, excepto la Resistencia, que en unos puede ser de 2 y en otros de 60. No entiendo a que se debe si la media y el resto de parametros son iguales. ¿cual progresará mejor o más? ¿cuál debo comprar??
Gracias de antemano a los que me iluminen.
Un Saludo.

Si son iguales yo compraría evidentemente el de más resistencia. Para que tomes nota, la resistencia no se entrena, el jugador nace con esa resistencia y se mantiene durante toda su vida strikeriana (al menos eso tengo entendido, refutable también). Pero bueno, a iguales media, iguales edad, siempre elegir el que tenga más resistencia es lo conveniente en mi opinión.
01/06/2010 13:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1