| Forum » Dudas y preguntas » Sobre la media... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
72 msgs.
Rookie
|
Hola,he visto en algun k otro equipo,como juveniles con dos meses han pasado de media de 24 a 65,y fijandome en sus cualidades he observado que estas son menos que algun jugador mio con 40 de media,(bastante menos),¿como es posible?Yo llevo un entrenamiento regular con casi todas la cualidades entrenandose alternativamente y en ese misimo periodo,mis juveniles apenas han progresado unos puntos de media,y a su vez,sus cualidades son infinitamente mejores,¿me lo expliquen? | 31/05/2010 23:32 |
| RAYO EJIDO - Div4/Gr21 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
FRAMABE dijo: Hola,he visto en algun k otro equipo,como juveniles con dos meses han pasado de media de 24 a 65,y fijandome en sus cualidades he observado que estas son menos que algun jugador mio con 40 de media,(bastante menos),¿como es posible?Yo llevo un entrenamiento regular con casi todas la cualidades entrenandose alternativamente y en ese misimo periodo,mis juveniles apenas han progresado unos puntos de media,y a su vez,sus cualidades son infinitamente mejores,¿me lo expliquen? Entrenamiento especifico. |
31/05/2010 23:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
72 msgs.
Rookie
|
como que entrenamiento especifico,yo entreno a mis defensas en todas sus facetas y las tienen mejores que estos ultimos con media mas alta,sin embargo estos poseen una muy superior.Conclusion,son mejores mis jugadores,bastante mejores,pero tienen menos media,(sigo sin entenderlo)ventajas:yo a los mios los pongo en el mercado y a duras penas me dan unos miles de euros si los dan,sin embargo estos saldran al mercado por millones,???????????? | 31/05/2010 23:39 |
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Pues con el simulador actual, pierdes el tiempo. Ahora mismo, las granjas son lo mas rentable. Entrenamiento especifico, y ya tendran tiempo en el senior de mejorar sus facetas. | 31/05/2010 23:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
72 msgs.
Rookie
|
y cual se supone que es el entrenamiento especifico,pongamos,para un defensa lateral?y como lo compatibilizas con todas als demas demarcaciones? | 31/05/2010 23:45 |
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Pues centrandome en dos posiciones solo. Yo, por ejemplo, entreno solo porteros y centrocampistas. Para un lateral, correr seria su mejor entrenamiento. | 31/05/2010 23:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
72 msgs.
Rookie
|
pero entonces los delanteros y defensa no progresaran,sigo sin entenderlo,a no ser que solo tengas porteros y centrocampistas. | 31/05/2010 23:52 |
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Tengo algunos delanteros y defensas pq no me deja poner mas medios en la alineacion de juveniles... Pero no los entreno, despues vendere los medios y porteros que me sobren, y con eso ficho defensas y delanteros. Tu tendras buenos jugadores de todo tipo, pero tardaras mucho mas en llegar a la media de los mios. | 31/05/2010 23:55 |
| - Div/Gr | ||
1