| Forum » Dudas y preguntas » duda en mi liga | Date | |
|---|---|---|
|
Username
16 msgs.
Cadet
|
tengo una duda en mi liga porque estan todas la flechas acia abajo acaso no asciende ninguno¿? | 31/05/2010 23:23 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
riscal dijo: tengo una duda en mi liga porque estan todas la flechas acia abajo acaso no asciende ninguno¿? Tu liga se acaba de crear, esas flechas lo indican, solo teneis un partido jugado cuando todos los grupos y ligas tienen muchos más. No te preocupe no desciende nadie, esas flechas indican los cambios de posición en la clasificación, verde significa que ha subido de posicion y roja que ha bajado su posición. |
31/05/2010 23:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
16 msgs.
Cadet
|
offenSuse dijo: riscal dijo: tengo una duda en mi liga porque estan todas la flechas acia abajo acaso no asciende ninguno¿? Tu liga se acaba de crear, esas flechas lo indican, solo teneis un partido jugado cuando todos los grupos y ligas tienen muchos más. No te preocupe no desciende nadie, esas flechas indican los cambios de posición en la clasificación, verde significa que ha subido de posicion y roja que ha bajado su posición. ok pero ascender asciende no¿? digo por si subimos a 6 division |
31/05/2010 23:38 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
riscal dijo: offenSuse dijo: riscal dijo: tengo una duda en mi liga porque estan todas la flechas acia abajo acaso no asciende ninguno¿? Tu liga se acaba de crear, esas flechas lo indican, solo teneis un partido jugado cuando todos los grupos y ligas tienen muchos más. No te preocupe no desciende nadie, esas flechas indican los cambios de posición en la clasificación, verde significa que ha subido de posicion y roja que ha bajado su posición. ok pero ascender asciende no¿? digo por si subimos a 6 division Los dos primeros seguro. |
31/05/2010 23:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
16 msgs.
Cadet
|
offenSuse dijo: riscal dijo: offenSuse dijo: riscal dijo: tengo una duda en mi liga porque estan todas la flechas acia abajo acaso no asciende ninguno¿? Tu liga se acaba de crear, esas flechas lo indican, solo teneis un partido jugado cuando todos los grupos y ligas tienen muchos más. No te preocupe no desciende nadie, esas flechas indican los cambios de posición en la clasificación, verde significa que ha subido de posicion y roja que ha bajado su posición. ok pero ascender asciende no¿? digo por si subimos a 6 division Los dos primeros seguro. ok muchisimas gracias |
01/06/2010 01:08 |
| - Div/Gr | ||
1