Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » energia jugadores Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Hola a todos....Me gustaria que si alguien puede contestarme porque mis jugadores no recuperan energia y como puedo conseguir que vuelvan a poder tenerla....Cierto es que suelo tener malas rachas de partidos,pero aunque a veces logro 1victoria,tampoco me aumentan y eske estan en 0. Tengo un recuperador,un psicologo y un fisioterapeuta bastante buenos,asike no lo entiendo....Espero vuestra ayuda. Gracias 31/05/2010 23:22
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
David_s dijo:
Hola a todos....Me gustaria que si alguien puede contestarme porque mis jugadores no recuperan energia y como puedo conseguir que vuelvan a poder tenerla....Cierto es que suelo tener malas rachas de partidos,pero aunque a veces logro 1victoria,tampoco me aumentan y eske estan en 0. Tengo un recuperador,un psicologo y un fisioterapeuta bastante buenos,asike no lo entiendo....Espero vuestra ayuda. Gracias

Ni psicologo ni fisioterapeuta ni ningún otro empleado recuperan energía. He visto que tienen todos la EF a 99 por lo que descarto que no te recuperen por eso. ¿Los dejas descansar al menos una noche entre partido y partido?
31/05/2010 23:35
  - Div/Gr
2979 msgs.
Best scorer
dejalos descansar, en el banquillo o en la grada. Pero lo que sí debes de hacer es programar entrenamientos. Si no entrenas, no te subirán la energía. 01/06/2010 00:38
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
ok. Gracias...... 02/06/2010 20:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1