Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Recuperación veloz afecta a un solo jugador? Date
Username
72 msgs.
Rookie
Se me han lesionado 4 jugadores en 2 días y el miércoles juego un partido importante.

Puse el médico ayer y visto que las lesiones de hoy de 4 y 5 semanas van a impedirme jugar con todos los efectivos, he metido 1 recuperación veloz...

Mi duda es, una sola recuperación veloz sobre cualquier jugador (gastar 25 balones) sirve para todos? O me tengo que gastar 25 balones por cada jugador que quiero que se recupere velozmente?

En las opciones de balones de oro da a entender que es por jugador, pero al intentar volver a hacer recuperación veloz sobre otro jugador me aparece un mensajito diciendo que se ampliaría el límite de rec. veloz otros 7 días más... Con lo que pienso que podría valer una sola recuperación para todos.

Alguno sabe como va exactamente?

Gracias.
31/05/2010 19:51
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
prietor dijo:
Se me han lesionado 4 jugadores en 2 días y el miércoles juego un partido importante.

Puse el médico ayer y visto que las lesiones de hoy de 4 y 5 semanas van a impedirme jugar con todos los efectivos, he metido 1 recuperación veloz...

Mi duda es, una sola recuperación veloz sobre cualquier jugador (gastar 25 balones) sirve para todos? O me tengo que gastar 25 balones por cada jugador que quiero que se recupere velozmente?

En las opciones de balones de oro da a entender que es por jugador, pero al intentar volver a hacer recuperación veloz sobre otro jugador me aparece un mensajito diciendo que se ampliaría el límite de rec. veloz otros 7 días más... Con lo que pienso que podría valer una sola recuperación para todos.

Alguno sabe como va exactamente?

Gracias.

La recuperacion veloz, solo afecta a un jugador. Y no es que lo recupere antes, si no que a ese jugador le recupera mas semanas. El medico seguira tardando 3 dias.
31/05/2010 19:54
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
Correcto. Es lo que pensaba, pero la sensación que da es que afecta a todos los lesionados, porque al pasar el cursor sobre la opción de rec. veloz de otro jugador, lo único que dice es que tengo la opción activada hasta el lunes que viene y que si le doy, se ampliará otra semana más...

Un aviso un poco raro si se aplicara a cada jugador de forma individual no?
31/05/2010 19:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Yo lo se porque la use una vez y al ver que no era lo que yo pensaba, me lo explicaron bien. 31/05/2010 20:05
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
Ok, perfecto, no hay duda entonces. No me la juego y meto otra recuperación veloz...

Gracias.
31/05/2010 20:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1