| Forum » Dudas y preguntas » como se sube la experiencia de los jugadores??? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
como se sube la experiencia de los jugadores??? se q antiguamente era con el visionado, pero actualmente, hay alguna manera efectiva e subir la experiencia?? |
31/05/2010 19:43 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
carlosjgrs dijo: como se sube la experiencia de los jugadores??? se q antiguamente era con el visionado, pero actualmente, hay alguna manera efectiva e subir la experiencia?? Ahora es igual que antes. La experiencia sube por cada acción acertada de un jugador. Antes subia más en visionado puesto que en ese modo habia muchos más lances en el juego. La única forma efectiva de subir la experiencia es jugando partidos. |
31/05/2010 19:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
Ahora es igual que antes. La experiencia sube por cada acción acertada de un jugador. Antes subia más en visionado puesto que en ese modo habia muchos más lances en el juego. La única forma efectiva de subir la experiencia es jugando partidos. muchas gracias... pero es q por poner un ejemplo, mi capitan es un dfi q ha jugado todos los partidos de la liga (si no ha estado sancionado o lesionado, claro) y no ha subido un punto en toda la liga (y creo q tampoco en la pasada, pero no lo puedo confirmar) |
31/05/2010 19:57 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Para que veas la diferencia que habia Visionado-Retransmisión jejejeje. Yo por que tengo un DFI que me lo cambiaron con mucha experiencia, sino ni capitan decente tengo jejejeej. Editado por offenSuse 31-05-2010 19:59 |
31/05/2010 19:59 |
| - Div/Gr | ||
1