| Forum » Dudas y preguntas » ESCUELA DE ENTRENADORES | Date | |
|---|---|---|
|
Username
150 msgs.
Substitute
|
Si amigos, voy a formar una escuela de entrenador dado que es la mas rentable de todos las escuelas de juego. Asi que no dudeis, venid a mi a buscar vuestro entrenador de + 90%; eso si, serán caros dado la oferta y la demanda. Un saludo y no desespereis, que vuestra busquedad de meses de un entrenador de mas de 90 % ya termina porque yo los voy a crear. P.D.: NOTESE EL TONO IRONICO. SOLO HAY ENTRENADORES DE + 90% PARA ALGUNOS MISTERS??? XQ YO QUIERO EL MIO, TENGO PARA PAGARLE Y LLEVO MESES BUSCANDOLO. |
31/05/2010 16:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
473 msgs.
First-team player
|
DubosSoy dijo: Si amigos, voy a formar una escuela de entrenador dado que es la mas rentable de todos las escuelas de juego. Asi que no dudeis, venid a mi a buscar vuestro entrenador de + 90%; eso si, serán caros dado la oferta y la demanda. Un saludo y no desespereis, que vuestra busquedad de meses de un entrenador de mas de 90 % ya termina porque yo los voy a crear. P.D.: NOTESE EL TONO IRONICO. SOLO HAY ENTRENADORES DE + 90% PARA ALGUNOS MISTERS??? XQ YO QUIERO EL MIO, TENGO PARA PAGARLE Y LLEVO MESES BUSCANDOLO. ¿Cuál es la duda o pregunta? |
31/05/2010 16:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
150 msgs.
Substitute
|
Acaso no queda claro, ¿Como se consigue un entrenador de +90%? Y no me digas buscando, porque llevo 3 meses, con sus 90 dias, con sus XXXX horas al dia BUSCANDOLO. No hay manera y es una pena que mis EXCELENTES ESCUELAS no tengan un entrenador como se lo merecen. Un saludo. |
31/05/2010 16:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
473 msgs.
First-team player
|
Salen 4 entrenadores simultáneamente, si contratas uno, aparece otro nuevo... prueba por ahí. Editado por thekicker 31-05-2010 16:38 |
31/05/2010 16:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
654 msgs.
MVP of the game
|
o espera que alguien lo haga. La semana pasada a las 16 horas alguien iba contratando-despidiendo, y lo vi, así que esperé (gran tecla este F5) hasta que salió un entrenador de juveniles del 90%. Lo siento por quien lo estaba buscando, pero me alegro por mi |
31/05/2010 17:46 |
| - Div/Gr | ||
1