Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Búsqueda Secretario Técnico por división Date
Username
784 msgs.
MVP of the game
Hola buenas.

Lo mismo esta duda ha salido anteriormente y se ha resuelto, pero yo he estado buscando y no he encontrado nada.

El tema es que pongo al secretario técnico a buscar en una división en concreto y es como sino le pretara atención a ese criterio. Pasa totalmente de ello, me busca jugadores por las características especificadas, pero de cualquier división.

Alguien sabe por qué sucede esto?

Gracias.
31/05/2010 14:31
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Pues sí lo tienes muy malo de porciento (a mí me pasa) no te busca lo que tu quieres te hace unos líos. 31/05/2010 15:06
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
raul gg dijo:
Pues sí lo tienes muy malo de porciento (a mí me pasa) no te busca lo que tu quieres te hace unos líos.

otra vez...
intenta contestar bien alguna vez.

el secretario q tengas no influye, es un bug q ya se ha hablado hace tiempo pero nada q ver con la calidad de este.
31/05/2010 15:14
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
repe

Editado por PoRRiTO! 31-05-2010 15:14
31/05/2010 15:14
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
PoRRiTO! dijo:
raul gg dijo:
Pues sí lo tienes muy malo de porciento (a mí me pasa) no te busca lo que tu quieres te hace unos líos.

otra vez...

el secretario q tengas no influye, es un bug q ya se ha hablado hace tiempo pero nada q ver con la calidad de este.

¿Contestar bien? Desde luego cuando tú tienes un fallo o haces algo incompleto no lo voy diciendo, y por lo de contestar bien...
31/05/2010 15:18
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
raul gg dijo:
PoRRiTO! dijo:
raul gg dijo:

otra vez...

¿Contestar bien? Desde luego cuando tú tienes un fallo o haces algo incompleto no lo voy diciendo, y por lo de contestar bien...

no lo digo de malas pero maxo esq contestas siempre mal..
intenta investigar o mirar un poco antes de decir cualkier cosa.
se q tu intencion es ayudar, pero alomejor x alguna contestacion lias mas aun a la persona.
31/05/2010 15:32
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
PoRRiTO! dijo:
raul gg dijo:
PoRRiTO! dijo:
raul gg dijo:

otra vez...

se q tu intencion es ayudar, pero alomejor x alguna contestacion lias mas aun a la persona.

No creo que sea siempre, como todas las personas tengo errores, tú también y todos, algunos más que otros, otros muchas veces, otras pocas, otros es a rachas... Lo mío no iba a mala intención. Solo es que a mí personalmente me molesta que me lo digan asín. Sí podrías decirlo que otra manera como: Te voy a corregir o algo así. (Que entonces no me molestaría). Sería una mejor forma de decir las cosas que no asín: otra vez ...intenta contestar bien alguna vez.
Saludos y a disfrutar del juego.
31/05/2010 15:38
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Fumad conmigo de la pipa de la paz:
31/05/2010 15:39
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Bueno, fuera aparte de discusiones, agradecer la aclaración de que es un bug. El caso es que esto hace ya varias temporadas que lo observé y aún no se ha arreglado, supongo que con el tiempo que lleva sin funcionar debe estar ya reportado como incidencia, no? 31/05/2010 15:41
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
raul gg dijo:
PoRRiTO! dijo:
raul gg dijo:
PoRRiTO! dijo:
raul gg dijo:

otra vez...

No creo que sea siempre, como todas las personas tengo errores, tú también y todos, algunos más que otros, otros muchas veces, otras pocas, otros es a rachas... Lo mío no iba a mala intención. Solo es que a mí personalmente me molesta que me lo digan asín. Sí podrías decirlo que otra manera como: Te voy a corregir o algo así. (Que entonces no me molestaría). Sería una mejor forma de decir las cosas que no asín: otra vez ...intenta contestar bien alguna vez.
Saludos y a disfrutar del juego.

no soy solo yo, muchos intentamos corregirte de una mas o menos normal. pero cuando ya son tantas...

tu tambien podrias contestar con un "yo creo que..." "pero no estoy seguro" en vez de soltar la respuesta y catapum.

pido disculpas si te a molestado.
31/05/2010 15:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1