| Forum » Dudas y preguntas » fisioterapueta | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18 msgs.
Cadet
|
hola mi duda acerca del fisio,hace falta uno de verdad bueno, que es lo que hace esta empleado. si mi equipo siempre tiene la forma en 99 porque lo entreno todos los dias para que me sirve pagar por este. los jugadores suben con el entrenador verdad o el fisio dependiendo de lo bueno que es puede variar algo |
29/05/2010 16:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
valdano dijo: hola mi duda acerca del fisio,hace falta uno de verdad bueno, que es lo que hace esta empleado. si mi equipo siempre tiene la forma en 99 porque lo entreno todos los dias para que me sirve pagar por este. los jugadores suben con el entrenador verdad o el fisio dependiendo de lo bueno que es puede variar algo Yo no tengo fisio. |
29/05/2010 17:01 |
| - Div/Gr | ||
|
503 msgs.
MVP of the game
|
uno bueno, nunca, yo tengo uno pero de los peores que hay, mas que nada por si hago algun fichaje y me llega con ef baja... o algo así, realmente no es muy util, pero si lo tienes, que cobre muy poco | 29/05/2010 17:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
valdano dijo: hola mi duda acerca del fisio,hace falta uno de verdad bueno, que es lo que hace esta empleado. si mi equipo siempre tiene la forma en 99 porque lo entreno todos los dias para que me sirve pagar por este. los jugadores suben con el entrenador verdad o el fisio dependiendo de lo bueno que es puede variar algo O no tienes un fisioterapeuta, o sí lo tienes tenlo que no te cobre mucho ya que es inecesario tenerlo cobrando mucho. |
29/05/2010 20:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18 msgs.
Cadet
|
gracias. tenia uno cobrando 45.000.ya lo eche y me ahorro esa pasta |
29/05/2010 23:11 |
| - Div/Gr | ||
1