Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Problema al entrar en Striker Mánager Date
Username
16 msgs.
Cadet
Hola a todo el mundo... no soy nuevo en Striker Mánager, llevo ya un tiempo con todos ustedes. Pero les cuento un problema que me está sucediendo desde hace un día.

El caso es que, como todos los días y varias veces al día, entro con total normalidad hasta que, una de las veces que salgo de Striker Mánager (sin cerrar sesión nunca, aunque luego siempre me piden el USUARIO y la CONTRASEÑA) y vuelvo a entrar momentos después, me da la opción de conectar poniendo mis datos y me sale esto:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola Pedrogrini!
Actualmente estás registrado como Pedrogrini. Pulsa "entrar" para acceder al juego o cierra la sesión para que nadie más pueda acceder con tu usuario.
*ENTRAR AL JUEGO* *CERRAR SESIÓN*
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo intento todo... le doy a la opción que me ofrece de ENTRAR AL JUEGO y me devuelve a la página donde debo poner mi USUARIO y mi CONTRASEÑA. Justo después de poner mis datos (he comprobado que están bien puestos) y darle a la opción "CONECTAR" me lleva otra vez para colmo, a la misma página donde me dice lo señalado anteriormente y entre guiones.

Intento darle a la opción "CERRAR SESIÓN" para luego volver a la página donde tengo que poner mis datos y darle a conectar, pero nada. Justo cuando le doy a conectar, me lleva OTRA VEZ a la página esa.

¿alguien me ayuda? Administradores o Usuarios que entiendan o que les haya pasado, por favor.

Gracias de antemano, espero respuesta pronto para solucionar este problemilla.
28/05/2010 23:51
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Borra las cookies y el historial http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=164426

Si el problema persiste: http://es.strikermanager.com/faq.php
29/05/2010 08:08
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Magnífico, todo solucionado. Muchas gracias por tu trabajo Liamngls! 29/05/2010 16:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1