Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Problema Navegador. Importante Date
Username
512 msgs.
MVP of the game
Me pasa algo extraño con el navegador cuando uso strikermanager, tanto con mozilla como explorer. De vez en cuando se me ''encoge'' la pantalla. Es como si la pantalla tuviera 18 pulgadas y el navegador se redujera y sólo usara 15. No tengo la menor idea de por qué pasa esto. El problema es que aparte de dejarme la vista, hay funciones que no me funcionan. Por ejemplo ya no puedo abrir las escuelas de juveniles que tengo creadas, ya que al encogerse la pantalla hay funciones que no puedo clicar.

Espero que podais ayudarme.

saludos y gracias
28/05/2010 12:15
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
Pulsa Ctrl+0 haber si asi vuelve a su tamaño original, en el caso de que no volviera prueba pulsando Ctrl+"+"
28/05/2010 12:24
  - Div/Gr
Username
512 msgs.
MVP of the game
Halfredoxx dijo:
Pulsa Ctrl+0 haber si asi vuelve a su tamaño original, en el caso de que no volviera prueba pulsando Ctrl+"+"

Puedo besarte?? jaja. Todo arreglado tio. La verdad que era un problema que me daba el firefox y llevaba usando el explorer desde entonces porque no sabía como solucionarlo. Si ya sabía yo que por algo tiraba para letras jeje

muchas gracias tio
28/05/2010 12:27
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
hombre besarme no pero si kieres puede cederme alguno que te sobre por que viendo solo que estas en 3ª seguro que todo lo que tengas me vale jajajaja pero eso ya es la volutad que tengas.

de nada tio otro dia me hara falta a mi que tu me ayudes seguro jajaja
28/05/2010 12:30
  - Div/Gr
Username
512 msgs.
MVP of the game
jajaja. Weno, tal vez te ganes una cesión en otro momento jeje 28/05/2010 12:33
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
tomo nota que lo sepas que yo tengo buena memoria y si me falla tengo papel y boli jajaja por si acaso que sepas que o los cuido bien y si te interesa yo en senior entreno una semana blocar balon y dos de regate y asi siempre mas que nada xq lo supieras jajajaja 28/05/2010 12:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1