Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenamiento no sube igual Date
Username
212 msgs.
Substitute
Morales dijo:
k1n3t1c dijo:
Buenos dias, resulta que tengo este mc senior, que hasta el dia de ayer subia +0.160 con pases en profundidad.........
y resulta que hoy tambien entreno pases en profundidad, pero hoy subio +0.030
????????
que paso?????

un dato de interes: su media actualmente es de 69, gaste los 10 balones de oro para saber su prevision, y me dice que es de 72, sera por eso que ahora sube menos?, para no exceder su prevision?, o sera error del juego???
que alguien me responda porque asi no es justo si a mi me da la gana de personalizar su entrenamiento para que suba mas de su media esperada no deberia estancarse asi......................

No es que suba menos para no exceder su previsión, es que tiene esa previsión porque sube así.

Editado por Morales 28-05-2010 16:16

Explicame, porque si ayer subia 0.160 hoy sube 0.030(con el mismo entrenamiento), porque ese bajon tan derepente si yo tengo otro jugador cuya prevision es de 66, ya va por 65 y sigue subiendo lo mismo siempre, 0.100
28/05/2010 16:23
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
k1n3t1c dijo:
Morales dijo:
k1n3t1c dijo:
Buenos dias, resulta que tengo este mc senior, que hasta el dia de ayer subia +0.160 con pases en profundidad.........
????????
que paso?????

un dato de interes: su media actualmente es de 69, gaste los 10 balones de oro para saber su prevision, y me dice que es de 72, sera por eso que ahora sube menos?, para no exceder su prevision?, o sera error del juego???
que alguien me responda porque asi no es justo si a mi me da la gana de personalizar su entrenamiento para que suba mas de su media esperada no deberia estancarse asi......................

No es que suba menos para no exceder su previsión, es que tiene esa previsión porque sube así.

Explicame, porque si ayer subia 0.160 hoy sube 0.030(con el mismo entrenamiento), porque ese bajon tan derepente si yo tengo otro jugador cuya prevision es de 66, ya va por 65 y sigue subiendo lo mismo siempre, 0.100

El de límite 72 habrá mejorado todo lo que puede con ese entrenamiento y el otro todavía no, así que para llegar a 72 le tienes que cambiar el tipo de entrenamiento.

Editado por Morales 28-05-2010 16:34
28/05/2010 16:32
  - Div/Gr
Username
212 msgs.
Substitute
Morales dijo:
k1n3t1c dijo:
Morales dijo:
k1n3t1c dijo:
????????
que paso?????

Ya parará también.

Editado por Morales 28-05-2010 16:32

Podrias responder a la pregunta?
28/05/2010 16:33
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
k1n3t1c dijo:
Morales dijo:
k1n3t1c dijo:
Morales dijo:
k1n3t1c dijo:
????????
que paso?????

Ya parará también.

Editado por Morales 28-05-2010 16:32

Podrias responder a la pregunta?

Ya está, he editado arriba

Editado por Morales 28-05-2010 16:34
28/05/2010 16:34
  - Div/Gr
Username
212 msgs.
Substitute
Ahora si entiendo, muchas gracias. 28/05/2010 16:36
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
nacho river dijo:
q pasa q ahora no se pueden hacer consultas en el foro de dudad y preguntas sin q salgan los graciosetes,enviandote a un enlace o que.
¿Qué pasa? ¿qué ahora no se pueden poner enlaces? ¿o qué?
Porque yo no veo que aportes nada a este hilo. "Los graciosetes" ponemos enlaces que son de gran ayuda si los sabes utilizar.
Como era eso... Dale un pez y comerá un día. Enseñale a pescar y no pasará hambre el resto de su vida.
nacho river dijo:
ah y me da igual el mensaje de oboka,yo por mi parte seguire preguntando en este foro q pa eso esta o si no q lo quiten.
Pues a mí, particularmente, no me da igual el mensaje de oboka. Tú pregunta lo que quieras que nosotros, "los graciosetes", te responderemos los que nos de la gana. Desde la educación y el respeto que la pregunta y/o el preguntador se merezca o se gane.
28/05/2010 19:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
nacho river dijo:
q pasa q ahora no se pueden hacer consultas en el foro de dudad y preguntas sin q salgan los graciosetes,enviandote a un enlace o que.
¿Qué pasa? ¿qué ahora no se pueden poner enlaces? ¿o qué?
Porque yo no veo que aportes nada a este hilo. "Los graciosetes" ponemos enlaces que son de gran ayuda si los sabes utilizar.
Como era eso... Dale un pez y comerá un día. Enseñale a pescar y no pasará hambre el resto de su vida.
nacho river dijo:
ah y me da igual el mensaje de oboka,yo por mi parte seguire preguntando en este foro q pa eso esta o si no q lo quiten.
Pues a mí, particularmente, no me da igual el mensaje de oboka. Tú pregunta lo que quieras que nosotros, "los graciosetes", te responderemos los que nos de la gana. Desde la educación y el respeto que la pregunta y/o el preguntador se merezca o se gane.

+2 uno mio y otro de mi primo
28/05/2010 19:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2