| Forum » Dudas y preguntas » Una pregunta...por curiosidad... | Date | |
|---|---|---|
|
282 msgs.
First-team player
|
¿Como un equipo de 2º div o 3º, pueden permitirse pagar 20-30 milloncitos a la semana, nada mas que en fichas de los jugadores? Miro sus estadios y tienen unos ingresos entre 5-9 millones de taquilla y como mucho a la semana se juegan 3 en casa....¿tanto dinero pagan la televisión y el sponsor? Sumando fichas, empleados, mantenimiento de escuelas y de estadio... pongamos que tienen un gasto semanal de 35k...... y encima, aun con este gasto semanal, se pueden permitir fichajes astronómicos.... (logicamente no seran todos los equipos, pero he mirado algunos de estas divisiones y la verdad que se manejan unas cifras que, viendo lo que yo produzco, no me puedo explicar como puedan mantenerse activos) Jué, yo quiero poder hacer eso... sin que me larguen a las 2 semanas de numeros rojos...jejejeje. |
27/05/2010 17:11 |
| - Div/Gr | ||
|
1329 msgs.
International
|
tu no sabes q el truco del almendruco es secreto? | 27/05/2010 17:20 |
| - Div/Gr | ||
|
124 msgs.
Substitute
|
Rojinu Forza dijo: tu no sabes q el truco del almendruco es secreto? y tu lo sabes o q? |
27/05/2010 17:53 |
| - Div/Gr | ||
|
5093 msgs.
Golden Ball
|
rosito dijo: Rojinu Forza dijo: tu no sabes q el truco del almendruco es secreto? y tu lo sabes o q? Yo si |
27/05/2010 19:45 |
| - Div/Gr | ||
|
124 msgs.
Substitute
|
@Zorrillo dijo: rosito dijo: Rojinu Forza dijo: tu no sabes q el truco del almendruco es secreto? y tu lo sabes o q? Yo si zorrillo pues suelta la perdz... truco o trato jeje |
27/05/2010 20:53 |
| - Div/Gr | ||
|
5093 msgs.
Golden Ball
|
rosito dijo: @Zorrillo dijo: rosito dijo: Rojinu Forza dijo: tu no sabes q el truco del almendruco es secreto? y tu lo sabes o q? Yo si zorrillo pues suelta la perdz... truco o trato jeje Comprando balones de oro y pidiendo aumento de credito. |
27/05/2010 20:57 |
| - Div/Gr | ||
|
124 msgs.
Substitute
|
@Zorrillo dijo: rosito dijo: @Zorrillo dijo: rosito dijo: Rojinu Forza dijo: tu no sabes q el truco del almendruco es secreto? y tu lo sabes o q? Yo si zorrillo pues suelta la perdz... truco o trato jeje Comprando balones de oro y pidiendo aumento de credito. osea que o te gastas la pasta o no eres nadie no? |
27/05/2010 20:58 |
| - Div/Gr | ||
|
5093 msgs.
Golden Ball
|
rosito dijo: osea que o te gastas la pasta o no eres nadie no? No tiene por qué... tambien sabiendo gestionar lo que tienes. |
27/05/2010 21:03 |
| - Div/Gr | ||
|
124 msgs.
Substitute
|
balones de oro cero patatero, y apenas me dan credito, ahora lucho por sobrevivir en cuarta, no se si ampliar más el estadio o que hacer, luego equipos inferiores me ganan, he probado a cambiar las tacticas, hay días que pienso en dejarlo, pero al día siguiente lo primero que hago es conectarme al striker... bueno gracias por la información. |
27/05/2010 21:07 |
| - Div/Gr | ||
1