| Forum » Dudas y preguntas » Escuelas | Date | |
|---|---|---|
|
156 msgs.
Substitute
|
Buenas, estaba viendo que el nivel de las escuelas depende de muchos factores. Yo en concreto tengo Brasil y España. Y me gustaria saber si alguien que tenga estas escuelas me puede decir si merece la pena, subir el nivel a REGULAR o NORMAL...¿Normalmente con que media inicial salen los juveniles? ¿Suben de media rapido? Muchas gracias |
27/05/2010 13:42 |
| - Div/Gr | ||
|
9592 msgs.
Golden Ball
|
Todos los jugadores son distintos no se puede saber con que media van a salir o si van a entrenar mejor o peor hasta que salgan. Mi recomendación es que no merece la pena invertir en subir el nivel, no hay prácticamente diferencia entre niveles. | 27/05/2010 15:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
136 msgs.
Substitute
|
Merece más la pena abrir una escuela nueva baja que subir de nivel una que ya tenías. | 27/05/2010 15:51 |
| - Div/Gr | ||
|
156 msgs.
Substitute
|
Oops, vaya....Creo que es algo que debería cambiar. Porque los que inviertan en niveles NORMAL en adelante, hasta EXCELENTE son todos un pastizal. Y precisamente Brasil y España no es de las más baratas. Yo me imaginaba que era otra cosa, que te saldrían juveniles de media 40 mínimo con nivel EXCELENTE. |
27/05/2010 17:57 |
| - Div/Gr | ||
1