| Forum » Dudas y preguntas » 1-0 ... otra vez? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
86 msgs.
Rookie
|
Últimamente al "simulador" ( por llamarlo de alguna manera ) le ha dado por realizar resultados 1-0 azarosos. No importa que tu alineación tenga 80 de media y el rival 45 o que juegue con un DFC como DLC rindiendo con 20, que aún así marcará si el juego así lo quiere. Podría nombrar cientos de ejemplos en los que aún teniendo muchísimo mejor resultados en las estadísticas de los datos del partido, dicho equipo pierde 1-0. Espero que no tarden mucho en arreglarlo, me estoy quedando sin amigos en el juego ( lol ). Si comparten mi opinión sobre el " simulador " del Striker háganse oír !! Un saludo a todos los usuarios contentos y descontentos con el juego. Gracias por su atención. |
27/05/2010 09:50 |
| - Div/Gr | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo hoy he perdido 8-0. |
27/05/2010 12:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
86 msgs.
Rookie
|
Ojú :S eso es aún peor. Mi única intención con el post anterior es motivar a todos aquellos descontentos con resultados injustísimos en la mayoría de partidos, ( aclaro que no es mi caso, yo me adapto a los cambios que sufre el juego y me jodo con las injusticias) a que no se queden callados como he hecho yo todo el tiempo mientras veía como managers ultra picados abandonaban el juego por culpa del simulador o lo que quiera que tengan ahora. Menos Ibasket y más Striker!! |
27/05/2010 14:06 |
| - Div/Gr | ||
1