Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre rendimiento de un jugador Date
Username
223 msgs.
Substitute
Buenos dias. Les comento algo curioso. Tengo un jugador que en cuatro o cinco partidos a pasado de tener una media de 42 a tener una media de 34. Esta entrenando y juega los partidos de liga, aunque descansa en los de los fines de semana, ya que no lo tengo para jugar la liga privada. El viernes tenia una media de 40 y tras los dos partidos del fin de semana, el lunes estaba en 35 y ayer jugando me ha bajado a 34. A que se debe? A la edad (tene 33 años)? Es que no lo entiendo... Debo de ir buscandome otro sustituto??? Gracias y un saludo. 27/05/2010 09:11
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
Pues si.
A esas edades pueden perder media muy rápidamente. Si puedes véndelo rápido
27/05/2010 09:18
  - Div/Gr
Username
223 msgs.
Substitute
Gracias. Es una pena porque me ha dado muchas alegrias ese jugador de gran calidad. Pero terminó su ciclo en mi equipo... 27/05/2010 09:19
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Mira el entrenamiento de tus jugadores, debajo de todas las características y encima de motivación, los que tienen una flechita roja quiere decir que ya están en el declive de su carrera y ya sólo van a perder media. Estos jugadores, si no es que te resultan muy útiles, es mejor que los vendas lo antes posible.

Si no tienen la flecha roja y aún así han bajado de media tiene que ser por la moral y/o la energía. La primera se recupera usando al psicólogo, que te cobrará una pequeña cantidad extra cuando actue, aparte de su salario semanal. La energía se recupera sola a razón de 9 puntos cada noche (pierden entre 12 y 15 por jugar los 90 minutos de un partido)
27/05/2010 09:32
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
Y puede suceder con jugadores de 26-28 años???, porque si es asi seria bastante preocupante- 27/05/2010 17:00
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
krikelido dijo:
Y puede suceder con jugadores de 26-28 años???, porque si es asi seria bastante preocupante-

Y con menos edad también, sobretodo si han sido dopados.
27/05/2010 17:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1