| Forum » Dudas y preguntas » Financiero | Date | |
|---|---|---|
|
125 msgs.
Substitute
|
Hola a todos, Me gustaria saber cual es la ventaja de tener un buen financiero, o cuales son las diferencias entre tener un financiero de poca valoración y tener un financiero del 80% Gracias |
26/05/2010 23:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
104 msgs.
Substitute
|
Te consigue menores intereses para los creditos. Para los depositos puede que te den mas pelas. Yo no he tenido depositos asi que no te lo puedo asegurar | 26/05/2010 23:49 |
| - Div/Gr | ||
|
125 msgs.
Substitute
|
y solo eso?¿ Es que me plantea bastantes dudas el que tener un tio en nómina cobrando, por ej: 200.000 a la semana, te genere un beneficio que sea capaz de amortizar lo que cobra el figura a base de reducir un poco los intereses en los creditos o aumentartelo en los depósitos. Esto lo digo haciendo la cuenta de la vieja, pero no creo que vaya muy desencaminado, a no ser de que estemos hablando de cifras astronómica, uy muy grandes... Gracias por el aporte Suguilis |
26/05/2010 23:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Sugüilis dijo: Te consigue menores intereses para los creditos. Para los depositos puede que te den mas pelas. Yo no he tenido depositos asi que no te lo puedo asegurar El interes es el mismo para todos. Un mejo financiero te consigue mas limite de credito. |
27/05/2010 00:21 |
| - Div/Gr | ||
|
125 msgs.
Substitute
|
El interes es el mismo para todos. Un mejo financiero te consigue mas limite de credito. Gracias por la aclaración, ya decia yo que hay habias algo raro... |
27/05/2010 00:23 |
| - Div/Gr | ||
|
4554 msgs.
Best scorer
|
También te consigue mejores contratos cuando toca pillar a principio de temporada. | 27/05/2010 09:40 |
| - Div/Gr | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
El interés es el mismo para todos, cierto. Te vale para obtener mejores ofertas de TV y sponsor, durante la temporada te avisa de cuando entras/sales de números rojos y para decirte los ingresos de los partidos amistosos, coperos y taquilla de ligas, te da la brasa conque cambies los precios de las entradas o que remodeles... Yo tengo uno de calidad intermedia. |
27/05/2010 13:01 |
| - Div/Gr | ||
1