| Forum » Dudas y preguntas » prevision | Date | |
|---|---|---|
|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
vamos a ver ... me acabo de gastar un pastón para poder ver la previsión de mis jugadores y no entiendo un huevo. Se supone que esa progresión que me sale a partir de hoy va a ser lo que el jugador progrese o decrezca a partir de hoy?? teniendo en cuenta qué parámetros? depende de el entrenamiento del día de hoy o .... en resumen, alguien me explica cómo va eso?, me refiero a la previsión que cuesta 10 euros de cada jugador individualmente. un saludo | 26/05/2010 22:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
LA previ cuesta 10 balones de oro, no 10 euros.... Por lo demás, la previ que te sale es lo maximo que va a alcanzar el jugador. si sale un 67, pues hasta eso llegará, si sale 54, pues eso.... La previ es algo variable, si tu entrenas mucho de lo que le va bien a ese jugador, puede que le suba algo, y tambien lo contrario, si nunca le entrenas cosas que le suban la media, puede perder previ..... Eso si, si te marca previ 50 puede ser un 60 en el mejor de los casos, pero nunca será un 80.... |
26/05/2010 22:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
aha, okok. si, tienes razon por lo de los 10 euros, se me fue la olla. asi que lo que te da de previsión es más o menos fiable .... okok. muchas gracias | 27/05/2010 08:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
otra cosa, la progresión diaria que te sale en la ficha del jugador. es teniendo en cuanta el entrenamiento de ayer verdad?? es decir, que te tienes que acordar de lo que le entrenaste ayer para ver si con el entrenamiento ideal sube o baja mucho???? esq tengo un tio con 23 años creo que entrenando ayer lo ideal bajo un huevo, es pa matarlo o ponerlo a hacer abdominales todo el entrenamiento jeeje. alguien??? | 27/05/2010 08:46 |
| - Div/Gr | ||
|
4554 msgs.
Best scorer
|
A filla de Encarna dijo: otra cosa, la progresión diaria que te sale en la ficha del jugador. es teniendo en cuanta el entrenamiento de ayer verdad?? es decir, que te tienes que acordar de lo que le entrenaste ayer para ver si con el entrenamiento ideal sube o baja mucho???? esq tengo un tio con 23 años creo que entrenando ayer lo ideal bajo un huevo, es pa matarlo o ponerlo a hacer abdominales todo el entrenamiento jeeje. alguien??? Si le ha salido la flechita roja es para que lo vendas porque a partir de ahora sólo va a bajar, ha llegado al declive de su carrera. Has tenido mala suerte, te ha tocado un jugador con final prematuro. A la variación diaría es mejor que la llames mejora, la progresión es otra cosa y si lo llamas igual puede dar lugar a malentendidos. |
27/05/2010 09:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
ok. entiendo entonces que la variación diaria es la mejora con tespecto al dia anterior y depende del entrenamiento que le pongas y de que juegue el partido o no. entonces, qué es la progresión.... en cada post se escribe una cosa distinta sobre eso ... alguien puede poner un post con la definicion de prevision, progresión y mejora diaria, las diferencias entre las tres y cómo se pueden mejorar si es que algunas se pueden mejorar??' muchas gracias | 27/05/2010 09:57 |
| - Div/Gr | ||
|
4554 msgs.
Best scorer
|
A filla de Encarna dijo: ok. entiendo entonces que la variación diaria es la mejora con tespecto al dia anterior y depende del entrenamiento que le pongas y de que juegue el partido o no. entonces, qué es la progresión.... en cada post se escribe una cosa distinta sobre eso ... alguien puede poner un post con la definicion de prevision, progresión y mejora diaria, las diferencias entre las tres y cómo se pueden mejorar si es que algunas se pueden mejorar??' muchas gracias La mejora diaria se obtiene de multiplicar entrenamiento x entrenador x motivación x progresión. Así que la progresión es la capacidad de aprendizaje del jugador. La previsión es la media a la que puede llegar el jugador. Y la mejora diaria es la variación de media de un día para otro. Editado por Morales 27-05-2010 10:15 |
27/05/2010 10:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
gran respuesta morales. gracias. y qué hay de cierto en esto?: progresión = motivación / %entrenador X %entrenamiento X % entreno, siendo el entreno esto http://spreadsheets.google.com/pub?key=tGQlslqfq5JJK3y5pljEJPA&single=true&gid=0&output=html y no teniendo ni idea de lo qe es el valos del % del entrenamiento?? lo leí por algún post. sabeis si es cierto? y en ese caso, cual es el % de entrenamiento, cómo se sabe? joer que lio. gracias |
27/05/2010 10:41 |
| - Div/Gr | ||
|
4554 msgs.
Best scorer
|
A filla de Encarna dijo: gran respuesta morales. gracias. y qué hay de cierto en esto?: progresión = motivación / %entrenador X %entrenamiento X % entreno, siendo el entreno esto http://spreadsheets.google.com/pub?key=tGQlslqfq5JJK3y5pljEJPA&single=true&gid=0&output=html y no teniendo ni idea de lo qe es el valos del % del entrenamiento?? lo leí por algún post. sabeis si es cierto? y en ese caso, cual es el % de entrenamiento, cómo se sabe? joer que lio. gracias Es cierto. Porcentajes de entrenamiento (no son exactos pero si muy aproximados): http://strikermanagerbeta.blogspot.com/2009/12/entrenamientos.html |
27/05/2010 12:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
yaya, pero esa tabla a la que te refieres es el % de entreno o de entrenamiento??? por que por lo visto son cosas distintas y ambas influyen. o son lo mismo y estoy equivocado? en el post que lei yo creo que ponía que era el entreno pero no jme hagas mucho caso. tu diras. gracias | 27/05/2010 12:18 |
| - Div/Gr | ||