| Forum » Dudas y preguntas » no veo mis partidos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
hola, si soy un freak y cuando tengo tiempo me gusta echarle un vistazo a los comentarios de los partidos. sin embargo desde hace un tiempo no puedo hacerlo en ninguno de los tres exploradores que tengo en el ordenador (chrome, explorer y firefox), es más, el resultado que aparece en simulación es siempre de 0-0 y me tengo que ir guiando por la tabla de resultados y clasificaciones de al lado. Intenté ver otros partidos e igual, no puedo ver nada. He probado eliminando las cookies y la cache de todos los navegadores y sigue sin ir y me da la impresión de que soy el único en el juego al que le pasa esto ya que en el post donde se explica lo de eliminar la cache etc de los exploradores a la gente se le soluciona el problema. Alguien que controle de informática me puede ayudar? por ahora voy a bajar el opera, a ver si me deja leer los comentarios pero es una puñeta no poder hacerlo en tu navegador preferido. si sabeis algo os agradeceria que me lo dijeseis. por mi parte ya os contarécómo va el opera. un saludo Editado por A filla de Encarna 26-05-2010 15:55 |
26/05/2010 15:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2949 msgs.
Best scorer
|
Borra las cookies el historial y la caché. | 26/05/2010 15:59 |
| Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
ya lo he hecho tio ... más de una vez y con todos los navegadores que tengo pero lo mejor viene ahora ... me acabao de bajar el opera hace 1 minuto, entro al partido y .... lo mismo!!!! y el navegador es recien bajado de la página oficial de opera ... a mi que me lo expliquen .... si alguien controla ... gracias | 26/05/2010 16:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Descarga también el Safari. | 26/05/2010 16:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
estas de coña o en serio? | 26/05/2010 16:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
A filla de Encarna dijo: estas de coña o en serio? El Safari es un navegador. |
26/05/2010 16:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
lo se, pero despues de utilizar 4 navegadores distintos ... no creo yo que el problema esté en el navegador. bueno, lo inentaré aver que sale | 26/05/2010 16:46 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
A filla de Encarna dijo: lo se, pero despues de utilizar 4 navegadores distintos ... no creo yo que el problema esté en el navegador. bueno, lo inentaré aver que sale En eso tienes razón. Comprueba si tienes activado javascript en herramientas->opciones->contenido->activar javascript (esto en Firefox). |
26/05/2010 16:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
con el safari nada tampoco pero mira por donde encontré un navegador bastante chulo .... jejejje aver lo del javascript ese y gracias a todos los que dais alguna respuesta aunque no funcione. | 26/05/2010 16:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
el javascript deberia estar activado o desactivado? lotenia activado y al desactivarlo se pierden propiedades en la pantalla de inicio y no te deja pinchar en algunos items etc ... voy a ver si encuentro un partido en juego ... el m io acabo y no me dio tiempo de comprobarlo sin javascript ese | 26/05/2010 17:03 |
| - Div/Gr | ||