Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Edad escuelas.. Date
Username
131 msgs.
Substitute
Buenas noches!

Si por ejemplo tengo un jugador en la escuela con 14 años de edad y decido no ascenderlo al juvenil, a la siguiente temporada seguirá teniendo 14 años? o como el resto subirá a 15 años? Si lo paras a pensar quizás no tiene mucha lógica la pregunta, ya que los años pasan para todos.. pero como la media de ese jugador ni sube ni baja mientras permanece en la escuela.. me ha dado por pensar que quizás mientras esté parado en la escuela tampoco subirá su edad.. No se si me he explicado bien.. jajaja espero que si. El tema es que tengo a un juvenil en la escuela con 15 años y si lo ascendiera ahora mismo al juvenil solo tendría media temporada para entrenarlo y ya pasaría a tener 16 años. De esta manera si no lo asciendo al juvenil hasta que empiece la temporada siguiente, tendría toda la temporada entera para entrenarlo y seguiría con 15 añitos... de ahí la duda xD

Saludos y gracias xD
26/05/2010 01:22
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
La siguiente temporada tendrá un año más, aun estando en la escuela. Además ten en cuenta que en la escuela no mejoran asi que siempre mejor ascenderlo. Además el límite de cada escuela son 10 juveniles, cuando llega el undécimo el primero se eliminará de la lista (espero que esta vez lo haya dicho bien que siempre la cago con los 10 juveniles ). 26/05/2010 01:24
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
offenSuse dijo:
La siguiente temporada tendrá un año más, aun estando en la escuela. Además ten en cuenta que en la escuela no mejoran asi que siempre mejor ascenderlo. Además el límite de cada escuela son 10 juveniles, cuando llega el undécimo el primero se eliminará de la lista (espero que esta vez lo haya dicho bien que siempre la cago con los 10 juveniles ).

Ok! entonces está claro jejeje tema solucionado! Muchas gracias!
26/05/2010 01:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1