Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » porcentaje juvenil Date
53 msgs.
Rookie
Hola buenas, ya se que mi pregunta sera un poco tonta y seguramente este explicado por algun sitio, pero dado que no localizo la informacion ahi va;
como va el tema ese de los porcentajes cuando sale un chico de la cantera? Porque ya he tirado a varios por creer yo que es bajo y lo mismo he tirado jugadores prometedores mando un saludo a toda la comunidad striker y las gracias a quien sepa responderme.
España campeona del mundo!!!!!!!!!!
25/05/2010 20:02
  - Div/Gr
Username
1013 msgs.
International
lo que tengo entendido es que te sale el jugador de la escuela con una serie de balones, que si dejas el puntero del ratón encima te da un porcentaje, por ejemplo 78%. Si el jugador fuera MC, y entrenaras organizar media con un entrenador del 100%, este jugador subiría 0,78 puntos por entreno con organizar media. Que alguien me corrija pero creo que es asi. Un saludo. 25/05/2010 20:06
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
Username
169 msgs.
Substitute
Es cierto lo de los balones...y ese es el valor máximo al que llegará el jugador en un futuro........ 25/05/2010 20:13
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
lamahurtado dijo:
lo que tengo entendido es que te sale el jugador de la escuela con una serie de balones, que si dejas el puntero del ratón encima te da un porcentaje, por ejemplo 78%. Si el jugador fuera MC, y entrenaras organizar media con un entrenador del 100%, este jugador subiría 0,78 puntos por entreno con organizar media. Que alguien me corrija pero creo que es asi. Un saludo.

Añado: Y si esta al 100% de motivacion.

Y no, no es la media a la que llegara
25/05/2010 20:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1