| Forum » Dudas y preguntas » JUVENIL CLAUSULAZO?¿? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Hola a todos, tengo un problemilla. El caso es que en teoria se puede hacer clausulazos a los juveniles, pero en ojeador he visto uno que me interesa clausularlo pero no me sale la opcion contratar. Decir antes que nada, para que no haya lios, que no esta renovado ( no sale la R ) , y no esta en subasta ( no sale el simbolito de € ) , si que sale con una P amarilla, pero he leido que eso solo indica que es promocionable, osea que deduzco que no afecta a su contrato, alguien me puede ayudar respecto a este tema? un saludo y gracias a todos de antemano. | 25/05/2010 15:53 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Pues puede ser por cualquiera de los motivos aquí expuestos: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=168308 Revisalos. |
25/05/2010 15:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
120 msgs.
Substitute
|
El jugador es cedido? El equipo es system bot? |
25/05/2010 15:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Anaka dijo: El jugador es cedido? El equipo es system bot? Si acabo de ver que el manager es system bot, que quiere decir eso? |
25/05/2010 16:03 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Barney-Stinson dijo: Anaka dijo: El jugador es cedido? El equipo es system bot? Si acabo de ver que el manager es system bot, que quiere decir eso? Que es un equipo sin manager, el equipo esta automátizado por el sistema. Cuando ese equipo se asigne a un manager ese jugador desaparecerá porque los equipos se resetean al ser asignados. Olvidate de ese juvenil aunque de pena jeje. |
25/05/2010 16:10 |
| - Div/Gr | ||
1