Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Subir Juvenil Date
Username
322 msgs.
First-team player
Hola a todos.
Bueno mi duda es si ocurre algo si subes a un juvenil antes de tiempo??.
Ya se ke la moral baja y supuestamente su previsión tambien cambia, es mas baja. Pero lo ke kiero saber es si tiene repercusion en el futuro del jugador??, me explico si cuando la moral este a 99 vuelve a tener la misma previsión o esta a cambiado con respecto a antes de subirlo??
Un saludo, y espero haberme explicado bien.
25/05/2010 14:46
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Mexitano dijo:
Hola a todos.
Bueno mi duda es si ocurre algo si subes a un juvenil antes de tiempo??.
Ya se ke la moral baja y supuestamente su previsión tambien cambia, es mas baja. Pero lo ke kiero saber es si tiene repercusion en el futuro del jugador??, me explico si cuando la moral este a 99 vuelve a tener la misma previsión o esta a cambiado con respecto a antes de subirlo??
Un saludo, y espero haberme explicado bien.

Hola

Yo me he arriesgado. He hecho eso que dices con el siguiente resultado:
-El jugador sigue teniendo la misma media cuando recupera la moral.
-El jugador (al menos, el mío) ha perdido 1 punto de previsión.
-No hace mucho tiempo; pero creo que con un buen entreno, lo vuelve a recuperar.

Saludos

Editado por vespimax1985 25-05-2010 14:51
25/05/2010 14:51
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Lo más importante es que no le dé el agua ni coma después de las doce de la noche. 25/05/2010 15:17
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
Si eso pensaba yo, lo ke perdia algo de prevision, pero no sabia cuanto. Si es un puntito nada mas yo creo ke se puede recuperar sin problema entrenandolo bien y jugando partidos.
Un saludo y gracias.
25/05/2010 15:50
  - Div/Gr
75 msgs.
Rookie
Yo subi a un juvenil por equivocacion, en el juvenil tenia sobre 30 de media, y lo subi a senior y bajo a 9 y nose que hacer 25/05/2010 15:57
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
Bajaria a 9 porke no tiene la moral al 99, si la moral esta al maximo supongo ke volvera a tener 30 de media.
Utiliza el psicologo
25/05/2010 16:05
  - Div/Gr
Username
180 msgs.
Substitute
VarelaGTI dijo:
Yo subi a un juvenil por equivocacion, en el juvenil tenia sobre 30 de media, y lo subi a senior y bajo a 9 y nose que hacer

Cuando subes a un juvenil antes de tiempo la moral le baja una burrada, sobre 40 o 50 de moral.
25/05/2010 16:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1