| Forum » Dudas y preguntas » Subir Juvenil | Date | |
|---|---|---|
|
Username
322 msgs.
First-team player
|
Hola a todos. Bueno mi duda es si ocurre algo si subes a un juvenil antes de tiempo??. Ya se ke la moral baja y supuestamente su previsión tambien cambia, es mas baja. Pero lo ke kiero saber es si tiene repercusion en el futuro del jugador??, me explico si cuando la moral este a 99 vuelve a tener la misma previsión o esta a cambiado con respecto a antes de subirlo?? Un saludo, y espero haberme explicado bien. |
25/05/2010 14:46 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
Mexitano dijo: Hola a todos. Bueno mi duda es si ocurre algo si subes a un juvenil antes de tiempo??. Ya se ke la moral baja y supuestamente su previsión tambien cambia, es mas baja. Pero lo ke kiero saber es si tiene repercusion en el futuro del jugador??, me explico si cuando la moral este a 99 vuelve a tener la misma previsión o esta a cambiado con respecto a antes de subirlo?? Un saludo, y espero haberme explicado bien. Hola Yo me he arriesgado. He hecho eso que dices con el siguiente resultado: -El jugador sigue teniendo la misma media cuando recupera la moral. -El jugador (al menos, el mío) ha perdido 1 punto de previsión. -No hace mucho tiempo; pero creo que con un buen entreno, lo vuelve a recuperar. Saludos Editado por vespimax1985 25-05-2010 14:51 |
25/05/2010 14:51 |
| - Div/Gr | ||
|
9592 msgs.
Golden Ball
|
Lo más importante es que no le dé el agua ni coma después de las doce de la noche. | 25/05/2010 15:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
322 msgs.
First-team player
|
Si eso pensaba yo, lo ke perdia algo de prevision, pero no sabia cuanto. Si es un puntito nada mas yo creo ke se puede recuperar sin problema entrenandolo bien y jugando partidos. Un saludo y gracias. |
25/05/2010 15:50 |
| - Div/Gr | ||
|
75 msgs.
Rookie
|
Yo subi a un juvenil por equivocacion, en el juvenil tenia sobre 30 de media, y lo subi a senior y bajo a 9 y nose que hacer |
25/05/2010 15:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
322 msgs.
First-team player
|
Bajaria a 9 porke no tiene la moral al 99, si la moral esta al maximo supongo ke volvera a tener 30 de media. Utiliza el psicologo |
25/05/2010 16:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
180 msgs.
Substitute
|
VarelaGTI dijo: Yo subi a un juvenil por equivocacion, en el juvenil tenia sobre 30 de media, y lo subi a senior y bajo a 9 y nose que hacer Cuando subes a un juvenil antes de tiempo la moral le baja una burrada, sobre 40 o 50 de moral. |
25/05/2010 16:33 |
| - Div/Gr | ||
1