| Forum » Dudas y preguntas » cesiones entre amigos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
24 msgs.
Child's coach
|
Buenas, queisiera saber si es posible hacer cesiones entre amigos? y si es posible, se podria considerar trampa? | 25/05/2010 14:28 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
nsr dijo: Buenas, queisiera saber si es posible hacer cesiones entre amigos? y si es posible, se podria considerar trampa? Si te refieres a cualquiera de tu lista de amigos pues SI. Lo que no puedes es hacer una cesion a alguien con quien hayas compartido conexión de internet (IP). |
25/05/2010 14:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
24 msgs.
Child's coach
|
pues no deja, en el momento de aceptar la cesión, no lo permite. asi que debe ser por que lo tengo en mi lista de amigos. está bien, que se evite hacer trampas por todos los medios posibles, pero que no pueda negociar con un amigo..., no lo entiendo |
25/05/2010 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
993 msgs.
MVP of the game
|
nsr dijo: pues no deja, en el momento de aceptar la cesión, no lo permite. asi que debe ser por que lo tengo en mi lista de amigos. está bien, que se evite hacer trampas por todos los medios posibles, pero que no pueda negociar con un amigo..., no lo entiendo en ese caso sera por lo que te han comentado,el haber compartido ip es motivo de sancion,sean tus amigos o no. Da = eso de que esten en tu lista de amigos Edito: Tb puede ser po la division en la q este tu amigo Editado por Er_Kyke 25-05-2010 23:11 |
25/05/2010 23:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Er_Kyke dijo: el haber compartido ip es motivo de sancion,sean tus amigos o no. Sólo es motivo de sanción si haces algún movimiento entre los clubes que además, el sistema no deja. El simple hecho de compartir IP no lleva consigo una sanción. Si no imagínate la gente que se conecta en un Ciber, Universidad, etc etc |
25/05/2010 23:46 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
24 msgs.
Child's coach
|
no te entiendo kyke, nosotros nunca compartimos ip, al menos que yo recuerde. puede ser que sea por que yo entre desde una invitacion que me envio él? | 25/05/2010 23:48 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
nsr dijo: No se pueden hacer cesiones a categorías superiores, ni más de 2 categorías por debajo. Editado por offenSuse 25-05-2010 23:52 |
25/05/2010 23:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
993 msgs.
MVP of the game
|
nsr dijo: no te entiendo kyke, nosotros nunca compartimos ip, al menos que yo recuerde. puede ser que sea por que yo entre desde una invitacion que me envio él? eso tendria q dar = nsr. Deberia de ser por una de las opciones que te hemos comentado.Mira aver lo de las categorias xq si no habeis compartido ip debe de ser por eso. Manolohoya, conectandome en casa de amigos me han bloqeado xa hacer transferencias y cesiones con ellos al igual q ellos cnmigo. A mucha gente le ha pasado eso,se debe a un "sistema anti trampas",no muy justo.. |
26/05/2010 00:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1841 msgs.
International
|
Er_Kyke dijo: nsr dijo: no te entiendo kyke, nosotros nunca compartimos ip, al menos que yo recuerde. puede ser que sea por que yo entre desde una invitacion que me envio él? eso tendria q dar = nsr. Deberia de ser por una de las opciones que te hemos comentado.Mira aver lo de las categorias xq si no habeis compartido ip debe de ser por eso. Manolohoya, conectandome en casa de amigos me han bloqeado xa hacer transferencias y cesiones con ellos al igual q ellos cnmigo. A mucha gente le ha pasado eso,se debe a un "sistema anti trampas",no muy justo.. buenas si te ha primado o lo has primado tampoco se puede negociar/ceder (salvo que seas alguno de "alta alcurnia"). yo lo he sufrido con un amigo este año y no lo sabia. Por lo demas, no se considera trampas, es mas, creo quue la unica forma fiable de ceder es a los amigos |
26/05/2010 00:40 |
| LUNAWOLF - Div2/Gr4 | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Arionte dijo: Er_Kyke dijo: nsr dijo: no te entiendo kyke, nosotros nunca compartimos ip, al menos que yo recuerde. puede ser que sea por que yo entre desde una invitacion que me envio él? eso tendria q dar = nsr. Deberia de ser por una de las opciones que te hemos comentado.Mira aver lo de las categorias xq si no habeis compartido ip debe de ser por eso. Manolohoya, conectandome en casa de amigos me han bloqeado xa hacer transferencias y cesiones con ellos al igual q ellos cnmigo. A mucha gente le ha pasado eso,se debe a un "sistema anti trampas",no muy justo.. buenas si te ha primado o lo has primado tampoco se puede negociar/ceder (salvo que seas alguno de "alta alcurnia"). yo lo he sufrido con un amigo este año y no lo sabia. Por lo demas, no se considera trampas, es mas, creo quue la unica forma fiable de ceder es a los amigos Si no te importa, deja tu opinión aquí, creo que eso de las "primas" es un tema trascendente que hemos estado debatiendo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=173528 |
26/05/2010 00:45 |
| - Div/Gr | ||