Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » entreno!!! Date
Username
291 msgs.
First-team player
hola, tengo una duda q me gustaria saber...aver... si un jugador MC, x ejemplo, en cada entreno sube un porcentaje de 0.350, eso que quiere decir q requiere 3 entrenos para llegar al 1.0 y asi subir un punto en su media??? y si tiene un carisma de 80, sube a 81 tras esos 3 entrenos? o sube mas el carisma?? q creo q es lo ocurre...
saludos y muchas gracias
25/05/2010 13:43
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
fonsy_tortugo dijo:
hola, tengo una duda q me gustaria saber...aver... si un jugador MC, x ejemplo, en cada entreno sube un porcentaje de 0.350, eso que quiere decir q requiere 3 entrenos para llegar al 1.0 y asi subir un punto en su media??? y si tiene un carisma de 80, sube a 81 tras esos 3 entrenos? o sube mas el carisma?? q creo q es lo ocurre...
saludos y muchas gracias

Estas en lo cierto, si sube 0.35 al día, necesitará de 3 entrenos para subir 1 punto.

Cuanto sube el carisma no te lo puedo decir a ciencia cierta, me lo dijeron lo anoté pero perdí la nota. De igual forma creo que sube más el carisma que la media, quizás una relación 3-1 o algo asi, perdon si me equivoco.
25/05/2010 13:45
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
si sube un punto cada tres dias, y lo del carisma depende de muchas cosas, pero lo normal es que por cada punto de media subido con organizar media te suba 2 o mas de carisma 25/05/2010 13:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1