Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Negociaciones Date
Username
399 msgs.
First-team player
¿Por que me sale que no puedo negociar con este equipo?

Porque habeis compartido IP en algun momento, ya sea desde el trabajo, la universidad, etc.............esta es la respuesta d euno de los admin, pero jamas he compartido IP con ese equipo, es más anteriormente negociabamos sin problemas, no conozco al manager en persona, y lo peor de todo me pasa con un par de equipos más a los que cedi jugadores o quise negociar.........

gracias y un saludo!
25/05/2010 11:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
DUB´09 dijo:

Porque habeis compartido IP en algun momento, ya sea desde el trabajo, la universidad, etc.............esta es la respuesta d euno de los admin, pero jamas he compartido IP con ese equipo, es más anteriormente negociabamos sin problemas, no conozco al manager en persona, y lo peor de todo me pasa con un par de equipos más a los que cedi jugadores o quise negociar.........

gracias y un saludo!

Vendiste jugadores por el 10% de la clausula a alguno de ellos o viceversa?
25/05/2010 11:56
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
DUB´09 dijo:

gracias y un saludo!

Vendiste jugadores por el 10% de la clausula a alguno de ellos o viceversa?

Muchas gracías Sa corb por la pronta respuesta. pues la verdad no lo se, a 2 de ellos seguro que no, a uno le cedi y el otro es amigo, al 3º en discordía creo que tampoco pero debería de mirarlo puesto que he tenido varías ventas y compras, pero juraría que no, aquí no se regala nada jejeje.

Bueno muchas gracias investigare.....
25/05/2010 12:02
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Te ha primado alguna vez? 25/05/2010 12:37
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
pek1990 dijo:
Te ha primado alguna vez?

interesante, a mi me pidio q le primase hac epoco y lo hice......quizas sea por eso???

muchas gracias pek1990
25/05/2010 12:38
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
ahi lo tienes. de nada! 25/05/2010 12:39
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
ahi lo tienes. de nada!

Lo añado a la lista de porque no se puede fichar .

Pero me gustaría saber si es para todos tipos de fichajes: clausulazos, compras directas ...
25/05/2010 12:41
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
offenSuse dijo:
pek1990 dijo:
ahi lo tienes. de nada!

Lo añado a la lista de porque no se puede fichar .

Pero me gustaría saber si es para todos tipos de fichajes: clausulazos, compras directas ...

Pues genial la verdad, es un muy buen trabajo. Sobre tu 2º pregunta no lo se la verdad, encuanto pueda lo intento compra rpor subasta y t digo!
25/05/2010 12:43
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Supongo que si te bloquean, te bloquean para todo ¿no? 25/05/2010 12:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Por primar bloquean? 25/05/2010 13:13
  - Div/Gr