| Forum » Dudas y preguntas » Negociaciones | Date | |
|---|---|---|
|
Username
399 msgs.
First-team player
|
¿Por que me sale que no puedo negociar con este equipo? Porque habeis compartido IP en algun momento, ya sea desde el trabajo, la universidad, etc.............esta es la respuesta d euno de los admin, pero jamas he compartido IP con ese equipo, es más anteriormente negociabamos sin problemas, no conozco al manager en persona, y lo peor de todo me pasa con un par de equipos más a los que cedi jugadores o quise negociar......... gracias y un saludo! |
25/05/2010 11:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
DUB´09 dijo: ¿Por que me sale que no puedo negociar con este equipo? Porque habeis compartido IP en algun momento, ya sea desde el trabajo, la universidad, etc.............esta es la respuesta d euno de los admin, pero jamas he compartido IP con ese equipo, es más anteriormente negociabamos sin problemas, no conozco al manager en persona, y lo peor de todo me pasa con un par de equipos más a los que cedi jugadores o quise negociar......... gracias y un saludo! Vendiste jugadores por el 10% de la clausula a alguno de ellos o viceversa? |
25/05/2010 11:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
399 msgs.
First-team player
|
Sa corb dijo: DUB´09 dijo: ¿Por que me sale que no puedo negociar con este equipo? Porque habeis compartido IP en algun momento, ya sea desde el trabajo, la universidad, etc.............esta es la respuesta d euno de los admin, pero jamas he compartido IP con ese equipo, es más anteriormente negociabamos sin problemas, no conozco al manager en persona, y lo peor de todo me pasa con un par de equipos más a los que cedi jugadores o quise negociar......... gracias y un saludo! Vendiste jugadores por el 10% de la clausula a alguno de ellos o viceversa? Muchas gracías Sa corb por la pronta respuesta. pues la verdad no lo se, a 2 de ellos seguro que no, a uno le cedi y el otro es amigo, al 3º en discordía creo que tampoco pero debería de mirarlo puesto que he tenido varías ventas y compras, pero juraría que no, aquí no se regala nada jejeje. Bueno muchas gracias investigare..... |
25/05/2010 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Te ha primado alguna vez? | 25/05/2010 12:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
399 msgs.
First-team player
|
pek1990 dijo: Te ha primado alguna vez? interesante, a mi me pidio q le primase hac epoco y lo hice......quizas sea por eso??? muchas gracias pek1990 |
25/05/2010 12:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
ahi lo tienes. de nada! | 25/05/2010 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: ahi lo tienes. de nada! Lo añado a la lista de porque no se puede fichar Pero me gustaría saber si es para todos tipos de fichajes: clausulazos, compras directas ... |
25/05/2010 12:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
399 msgs.
First-team player
|
offenSuse dijo: pek1990 dijo: ahi lo tienes. de nada! Lo añado a la lista de porque no se puede fichar Pero me gustaría saber si es para todos tipos de fichajes: clausulazos, compras directas ... Pues genial la verdad, es un muy buen trabajo. Sobre tu 2º pregunta no lo se la verdad, encuanto pueda lo intento compra rpor subasta y t digo! |
25/05/2010 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Supongo que si te bloquean, te bloquean para todo ¿no? | 25/05/2010 12:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.