| Forum » Dudas y preguntas » ampliacion de mi estadio | Date | |
|---|---|---|
|
232 msgs.
Substitute
|
hola buenas, hoy ha acabo la ampliacion de mi estadio, ya tengo asientos pro, mi pregunta es a que precio se tienen que poner mas menos??, tengo las de pie a 25 y general a 45 normalmente, espero sugerencias, gracias!!! | 25/05/2010 10:29 |
| - Div/Gr | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
Las PRO ponlas por encima de las de general y las de general déjalas igual, ve probando. Yo empezaría las de PRO por 60-65 e iría subiendolas hasta que veas que empieza a bajar la afluencia. La cosa es usar la táctica de prueba y error. |
25/05/2010 10:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
yo subiria algo los de general. yo empezaria poniendo los pro a 85 mas o menos y segun se llene o no ir subiendo o bajando, aunque creo que con ese precio se llenara seguro. |
25/05/2010 10:44 |
| - Div/Gr | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: yo subiria algo los de general. yo empezaria poniendo los pro a 85 mas o menos y segun se llene o no ir subiendo o bajando, aunque creo que con ese precio se llenara seguro. ¡Qué carero! ¡Qué poco amor por tus aficionados! Jejejejeje |
25/05/2010 10:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
@biquingo dijo: amuntvcf dijo: yo subiria algo los de general. yo empezaria poniendo los pro a 85 mas o menos y segun se llene o no ir subiendo o bajando, aunque creo que con ese precio se llenara seguro. ¡Qué carero! ¡Qué poco amor por tus aficionados! Jejejejeje carero?? noooo!! mis aficionados pagan por ver un buen espectaculo(por desgracia a menudo lo da mi rival),jajajja!! le he dicho 85 mas o menos porque ese es el precio que me dio a mi el botoncito de optimizar, y yo cuando tenia solo 6000 pro recuerdo que las llegue a tener superior a 90 y llenaba. |
25/05/2010 10:55 |
| - Div/Gr | ||
1